Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La señal de la plaga

Resumen del Libro

Libro La señal de la plaga

Christopher Rowe, el astuto aprendiz de boticario, regresa en la esperada secuela de El enigma de Blackthorn. La muerte negra se ha apoderado de las calles de Londres, esparciendo el terror de la peste en sus habitantes. Todo parece indicar que la antigua profecía sobre el fin del mundo era cierta... Sin embargo, un nuevo maestro boticario ha llegado a la ciudad con la promesa de una cura, pero este enigmático hombre necesita un lugar donde preparar su milagro de ciencia, y la vacante en Blackthorn parece la mejor opción. Pero cuando la vida de su nuevo maestro corre peligro, Christopher y su fiel compañero Tom deberán resolver los intrincados misterios de lo que parece el inicio de otra oscura conspiración.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Blackthorn 2

Total de páginas 452

Autor:

  • Kevin Sands

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Las preguntas de Nair: Grecia (Infantil [a partir de 8 años])

Libro Las preguntas de Nair: Grecia (Infantil [a partir de 8 años])

Durante su estancia en Grecia, Nair vivirá una aventura extraordinaria con sus amigos Ulises, Aquiles y Teseo: ¡tendrán que salir de un laberinto, escapar del cíclope Polifemo y navegar junto a Jasón y los argonautas! Pero no sin antes conocer su futuro, en el oráculo de Delfos; y un gran secreto, ¡el de la felicidad!

Un Gigante Gigante: Libro Sobre los Opuestos

Libro Un Gigante Gigante: Libro Sobre los Opuestos

Esta colección fue pensada y desarrollada por Graciela Repún y Florencia Esses para acompañar a los niños en los primeros pasos del aprendizaje, haciendo hincapié no sólo en los conceptos básicos sobre las formas, los tamaños, los números, los opuestos, p

Quiero ser titiritero

Libro Quiero ser titiritero

¿Te gustaría ser titiritero? ¿Crear tus propios títeres y marionetas? ¿Armar tus propios espectáculos teatrales? Si es así, Quiero ser titiritero es el libro ideal. Es una invitación para conocer titiriteros de oficio; un lugar en donde encontrarás las herramientas para construir tus propios títeres y marionetas; un mundo en el que los mitos, fábulas y leyendas entran en escena. A partir de 8 años

El sapo Sapón

Libro El sapo Sapón

Colección de 32 cuentos basados en palabras con la A, con la B, con la C..., y así sucesivamente, hasta completar los 32 sonidos del abecedario. Las palabras clave de cada doble página aparecen en forma de pictogramas (dibujos que sustituyen a palabras). Textos sencillos y divertidos con muchos protagonistas animales y con juegos al final de cada cuento.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas