Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Santa Biblia - Tomo III

Resumen del Libro

Libro La Santa Biblia - Tomo III

Esta edición de "La Sagrada Escritura" tiene como objetivo: hacer que todas las falsificaciones de Biblias de hoy en día conocidas hasta ahora sean revertidas y en la medida de lo posible poner los versículos en su forma original. Otros componentes importantes que están presentes en este trabajo: extractos de conferencias muy interesantes sobre lo que la Biblia dice en relación con las declaraciones oficiales. El autor nació en 1963 en Renania del Norte-Westfalia y se formó como Técnico mercantil de comercio exterior en venta al mayor de productos farmacéuticos. En su desarrollo profesional trabajó por cuenta propia y también trabajó como empleado. Ha experimentado subidas y bajadas en su vida. Él fue conducido por el Espíritu del único Dios, el Todopoderoso y único santo Padre en el cielo, mediante el estudio de las Sagradas Escrituras. Por la gracia pudo aprender mucho de las enseñanzas fundamentales que son presentadas ahora como verdad en el mundo: Estas son de hecho falsas enseñanzas, puras enseñanzas humanas, filosofías y están en contradicción a la Biblia. ¡Estas enseñanzas humanas contradicen totalmente a la Biblia y la interpretan! ¿Por qué? - El objetivo, la meta es llevar a los creyentes por el mal camino (inducir al error): ¡en el gran magnetismo de la apostasía mundana de la verdadera ley de Dios! En los últimos años fue a Europa, en Brasil reforzó la actividad de la proclamación de la Palabra de Dios y ha puesto en claro con su mensaje a mucha gente, para así conocer las verdades de Dios, su santo nombre, su voluntad y servirle a él solo en la obediencia - y reflexionar sobre eso: es decir, "que ustedes en última instancia tomen su decisión por el Dios vivo y no en su contra: para que su nombre no sea tachado para siempre “del libro de la vida” de YAHWEH.

Información del Libro

Titulo Alternativo : El extracto de la 'Sagrada Escritura de Johannes Biermanski' Tomo III.

Total de páginas 386

Autor:

  • Johannes Biermanski

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Escuchando A Otros

Libro Escuchando A Otros

This book is for those who, having started on the lifelong adventure of listening to God, find themselves listening to others also. Such listeningcan take many forms: hearing their pain or turmoil ---or sharing their joy--- or providing physically for someone sick or hungry.

José: Cómo vencer los desafíos de la vida

Libro José: Cómo vencer los desafíos de la vida

La vida de José estuvo llena de injusticia. Sin embargo, cada vez que le tocaba una experiencia injusta, respondía con fe, esperanza y confianza en el Dios que siempre tiene el control. En este estudio, caminamos con él durante las desilusiones de su vida y aprendemos acerca de la bondad y la fidelidad de Dios.

PROFECÍAS: CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS

Libro PROFECÍAS: CRONOLOGÍA DE ACONTECIMIENTOS FUTUROS

Este libro, seguramente no será la prudencia de tus razones. Por ese mismo motivo Jesucristo hablaba en parábolas, porque sus enseñanzas no eran para todo el mundo. Muchas cosas Dios las revelará en su debido tiempo, no todo lo que se escribe acá puede considerarse como doctrina de Dios, hay cosas que no sé y no conozco, solo se puede considerar doctrina, lo que está bajo una enseñanza o escritura bíblica, es imposible tener un conocimiento completo acá en la tierra en este nuestro estado mortal. Estos son unos escritos a manera de información y...

Vida en Acción

Libro Vida en Acción

DIV Sin ayuda muchos niños, familias, comunidades y naciones en nuestro mundo están destinados al desespero, el dolor y la destrucción. Sin embargo, lo mejor que podemos darles no es comida, medicina, educación o algún otro recurso. ¡Es esperanza! Rob Hoskins ha compartido la buenas nuevas de Dios con más de 850 millones de niños y jóvenes a través de su organización sin fines de lucro, OneHope. En Vida en acción él cuenta las milagrosas historias de personas, familias y comunidades cuyas vidas han sido transformadas. Cuando la Palabra de Dios se descubre, activa y vive...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas