Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Ruta del Samurái

Resumen del Libro

Libro La Ruta del Samurái

La Ruta del Samurái invita al lector a un viaje a través de la geografía y la historia del Japón. Atrévase a recorrer el país del Sol Naciente de la mano de un experimentado artista marcial que oficiará de guía, a la vez que va relatando sus increíbles experiencias a lo largo de su recorrido. Tomando como eje la vida del famoso guerrero Miyamoto Musashi, el autor irá descubriendo aquellos lugares icónicos de la cultura Samurái y de sus más arraigadas tradiciones. Un viaje en el tiempo donde compartirá sus vivencias en lugares sagrados como templos, santuarios, castillos, museos, cementerios, bosques, campos de batallas y hasta la escalada al mítico Monte Fuji. Una aventura inspiracional de un sueño que llevó muchos años de preparación y que acerca al lector, tanto neófito como experimentado, a la cultura de este misterioso país.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Japón para Budokas

Total de páginas 680

Autor:

  • Jorge Orpianesi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Deborah Kruel

Libro Deborah Kruel

La reedición de esta obra acercará a nuevos lectores a la que fue la primera novela del escritor Ramón Illán Bacca, quien con la ironía y sentido del humor que lo caracterizan, presenta una historia de espías ambientada en el Caribe colombiano durante la Segunda Guerra Mundial. En estas circunstancias, el joven reportero Gunter Epiayú (hijo de un alemán y una Guajira) se embarca en una peculiar investigación para descifrar el papel de la enigmática y seductora Deborah Kruel en los planes del ejército nazi.

La edad de la inocencia

Libro La edad de la inocencia

El compromiso entre el brillante y prometedor abogado Newland Archer y la dulce May Welland sufre una conmoción con la llegada a Nueva York de la condesa Ellen Olenska, una atractiva y chispeante mujer que aterriza en la ciudad procedente de la tumultuosa Europa del último tercio del siglo XIX. Olenska hace tambalear el convencional futuro de los jóvenes prometidos, a los que esperaba un matrimonio construido según los cánones de la Manhattan de la década de 1870, y los enfrenta con la promesa de un porvenir en el que la pasión no está vetada.

La casa junto al río

Libro La casa junto al río

Una casa en Grecia espera que regresen esas mujeres que el río de la vida ha arrastrado tan lejos... Lena Manta, la reina de la narrativa femenina en Grecia, donde ha seducido a más de un millón y medio de lectores, se presenta ante el público en castellano con esta exótica saga familiar, ambientada en el país heleno, sobre cinco mujeres dispuestas a desafiar las convenciones para encontrar la felicidad. Cinco hijas crecen con su madre en una casa junto a un río, a los pies del monte Olimpo. Pronto sus ansias de libertad las llevarán a los cuatro puntos cardinales. Pero ¿qué ocurre...

Las dos vidas de Ally Hugues

Libro Las dos vidas de Ally Hugues

La vida de Ally Hughes es un caos. Con una niña que requiere toda su atención, una madre controladora que sigue cada uno de sus pasos y unas largas jornadas como profesora en la Universidad de Brown… Bastante tiene con organizarse ella sola, como para pensar en hombres… ¡O en tener sexo!Y entonces aparece Jake, un alumno diez años más joven, que ella que le hará vibrar como nunca en toda su vida. Pero eso no puede ser. Ally no está preparada para tener una relación. Diez años después, Jake reaparece inesperadamente. Ahora sale con su hija Lizzie, y lo que es peor, Ally todavía...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas