Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La reconciliacion con el consumidor / The Reconciliation

Resumen del Libro

Libro La reconciliacion con el consumidor / The Reconciliation

La línea recta del marketing ha cambiado; ya no son las empresas las que labran unilateralmente la historia. Sólo la reconciliación de la marca con el consumidor augura una verdadera innovación y, con ella, una elevación de los mercados y el consumo al si

Información del Libro

Titulo Alternativo : Hacia una relacion mas participativa con los clientes / Towards a More Participatory Relation With Clients

Total de páginas 127

Autor:

  • Pau Virgili
  • Julio Wallovits

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

21 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

Mercados culturales. Doce estudios de marketing

Libro Mercados culturales. Doce estudios de marketing

¿Percibe el público la oferta de una librería tal cual se plantea desde la dirección? ¿Cómo erradicar el problema del maltrato a libros en una biblioteca? ¿Produce la programación de un festival de cine algún efecto social? ¿De qué depende el éxito de la relación entre exhibidores teatrales y compañías? ¿Cuáles son las causas de la descarga gratuita de música? ¿Cómo valoran un festival de teatro de calle sus asistentes? ¿Qué mensaje proyectar para erradicar un problema en una biblioteca? ¿Qué efecto tiene la promoción de música a través de radiofórmulas? ¿Cómo...

Cómo gestionar los conflictos

Libro Cómo gestionar los conflictos

Publicado en inglés con el siguiete título: Managing Conflict and Disagreement Un taller dinámico para incrementar las destrezas de gestión del conflicto y de las diferencias. Ofrece un modelo matricial ágil de nueve factores que permite al monitor estimular el autodiagnóstico de los participantes para iniciar la sesión con un pretest situacional, que sin duda "engancha". El Manual del Monitor propone un diseño de nueve horas en tres módulos, extensible a doce, para dar más juego a las simulaciones y ejercicios de grupo, ofreciendo pautas para realizar la sesión con éxito. Cuenta...

Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro Atención al cliente y calidad en el servicio. COMM002PO

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas