Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La noche de los dos

Resumen del Libro

Libro La noche de los dos

La noche de los dos: "—Me comunicaré contigo —le cortó él—. Ya me dirás en otro momento lo que piensas, aunque casi lo sé. Ahora no puedo dedicarte más tiempo. Y el que te cedí fue por pura casualidad. No esperabas que nadie se atreviera a decirte esto. —Una cría como tú, no. Pensé que eras más inteligente. —Tengo veintidós años y llevo uno en este trasiego del periodismo libre, y no debe ser tan malo lo que digo cuando vivo de mi profesión. No creo que tú, con tu edad, seas mucho mayor que yo, pero a ti por lo visto, te lo pusieron todo en bandeja, y además estás trayendo a los aires nuevos tus aires de ayer, y eso es un fraude social. —¡Basta! Buenas tardes!"

Información del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Corín Tellado

La colegiala

Libro La colegiala

Denise Winters es una aristócrata inglesa que acaba de salir del internado donde ha pasado toda su adolescencia; por ello, no conoce las reglas o los prejuicios de la clase a la que pertenece. Cuando se encuentra con Jack, un orgulloso periodista de sociedad, queda fascinada por él. Pero las presiones de su entorno y el difícil carácter de la joven pondrán las cosas muy difíciles a su historia de amor.

Busco una millonaria

Libro Busco una millonaria

El apuesto Law y la rica heredera Ivonne Grod mantienen un noviazgo aparentemente idílico. Sin embargo, el dinero y la clase social no lo son todo... y Sofía Boyd aparecerá para confirmarlo. Inédito en ebook.

Un doble para Patricia

Libro Un doble para Patricia

Un doble para Patricia: "—Enamorarse así de un extranjero es impropio de una muchacha como tú. —Pero, tía Sara, si Juan no es extranjero. Ha nacido aquí y se marchó a Texas a los diez años. —Y ahora tiene treinta — gruñó Sara Palacios, sacudiendo sus enormes manazas —. Lo cual quiere decir que es un tejano de mala catadura. Patricia se impacientó. —Tía Sara, Juan es un muchacho excelente, ha venido a España en viaje de placer y al llegar a su pueblo natal me conoció, le gusté, se enamoró de mí y ahora quiere casarse y llevarme con él a Texas, lo cual me agrada."

Más libros en la categoría Ficción

El Mar Que Nos Rodea

Libro El Mar Que Nos Rodea

Transcurre el año 2000 en Puerto Rico. Stevie Pérez y su novia Laura Rosario se han unido a una protesta de estudiantes contra los bombardeos de la Marina de Estados Unidos que han causado enfermedades, daños ambientales y muertes en la pequeña isla de Vieques. La brigada antidisturbios llega al campus para reprimir la protesta y con la consiguiente violencia, Laura recibe un disparo de bala y muere. Un afligido Stevie promete mantener la memoria de Laura viva, creando una beca con su nombre. Sus intentos de conseguir fondos de la comunidad se ven frustrados y decide convertirse en una...

Espía de Dios

Libro Espía de Dios

Un centenar de cardenales acuden al Vaticano para asistir al Cónclave del que saldrá elegido el nuevo Papa. Pese a las infranqueables medidas de seguridad dos de ellos aparecen asesinados siguiendo un macabro ritual. La psiquiatra criminalista Paola Dicanti, ayudada por el padre Anthony Fowler, deberá atrapar a un asesino en serie cuyo objetivo son los jerarcas de la Iglesia. Oficialmente las muertes de los cardenales no están ocurriendo y Paola se enfrentará a un juego mortal donde nada es lo que parece con los ojos del mundo entero puestos sobre la Ciudad Eterna.

Palabras Prohibidas

Libro Palabras Prohibidas

Atractivo y tentador como el pecado, Robin "Puck" Blackthorn dedicaba su vida a disfrutar de los placeres del momento. Su única regla era no acercarse nunca a una mujer inocente. Lo que no imaginaba era que conocería a una mujer así en un baile de máscaras, una mujer que le hizo darse cuenta de que había reglas que estaban hechas para romperse. Regina Hackett descubrió escandalizada que el hombre con el que había compartido aquel baile... y un beso prohibido era el más famoso vividor de la ciudad, así que prometió no volver a acercarse a él. Pero la repentina desaparición de su...

Gente que baila

Libro Gente que baila

" Gente que baila es un libro único en el sentido más preciso de la palabra: no se parece a nada (aunque fue hecho con todas las lecturas); está a la altura de las altísimas exigencias que Soares solía imponer a los demás cuando leía sus libros (o imaginaba los propios) y tiene una cualidad epifánica que se percibe al leer cualquiera de sus páginas. A diferencia de las rígidas reglas del género, en estos cuentos lo central son los personajes y no las situaciones; son relatos de pocas páginas pero tienden a expandirse y han sido escritos como si fueran novelas. Los protagonistas se ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas