Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Mujer Temporal del Jeque

Resumen del Libro

Libro La Mujer Temporal del Jeque

Tiffany era la candidata perfecta para ser la esposa temporal de Jafar Al-Shehri. A cambio de subir con ?l al altar, el jeque pagaria todas las deudas de su hermana. Pero aquel conveniente acuerdo que le aseguraba la corona de su reino pronto llevara a una pasion desenfrenada. El trono de Jafar segua en peligro... Seria suficiente el deseo que sent'an el uno por el otro para que Tiffany se convirtiera en algo mas que la esposa contratada del jeque?

Información del Libro

Autor:

  • Rachael Thomas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

14 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Los ojos con mucha noche

Libro Los ojos con mucha noche

Julio de 2016, Ernesto Bocanegra y el capataz de su finca en Albacete, Manuel, van en el todoterreno por las tierras de Ernesto. Este ha cogido su arma semiautomática porque quiere coger de improviso a dos «cobardes» que andan haciendo algo indebido. Por el camino, Manuel, que conduce el todoterreno, ve una bomba sin desactivar de las muchas que aún perduran de la guerra civil.

El reconocimiento de Shakúntala

Libro El reconocimiento de Shakúntala

El Abhijñânashakuntalâ (El reconocimiento de Shakúntala) es un famoso drama indio en siete actos, conocido corrientemente en Europa por el nombre de su heroína: Shakúntala. Es la obra maestra de Kâlidâsa y debió de escribirse entre los siglos IV y V de nuestra era. Esta leyenda forma parte del poema épico del Mahâbhârata. Se trata de una pieza de estilo romántico en que la protagonista —una joven asceta de la que se enamora un rey que luego la abandona— supera muchas situaciones dramáticas antes de llegar a un final feliz. Esta pieza fue una de las primeras obras de la...

Entre la obligación y el placer

Libro Entre la obligación y el placer

Joe Salazar podía criar a su hermanito huérfano y ocuparse de su trabajo sin ayuda de nadie. Lo que no sabía era cómo actuar en aquel estrafalario pueblo donde las personas se preocupaban las unas por las otras. Personas como Tylor McIntyre, que había hecho maravillas por su hermano, pero que a Joe le daba mucho miedo. Jamás había conocido a una profesora que le hiciera sentir tanto deseo con sólo notar que lo miraba...

El Papa Luna

Libro El Papa Luna

Jesús Maeso de la Torre (Úbeda, 1949) saltó a la fama con esta novela, acogida con entusiasmo por crítica y lectores. Posteriormente ha publicado La Piedra del Destino (2001), El papa Luna (2002), Tartessos (2003), El áuriga de Hispania (2004), La profecía del Corán (2005) y El sello del algebrista (2007), que le han afianzado como uno de los más sólidos valores de la narrativa histórica actual. Su obra ha sido recientemente traducida al ruso.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas