Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Mujer Que Se Da Por Vencida = The Walk Out Woman

Resumen del Libro

Libro La Mujer Que Se Da Por Vencida = The Walk Out Woman

Toda mujer desea ser apreciada, respetada y adorada, pero cuando sus necesidades no son satisfechas en su matrimonio, ella podría tener la tentación de alejarse. Pequeñas heridas y decepciones se acumulan y endurecen su corazón, la soledad de una mujer y la vulnerabilidad a tomar el control, la puede llevar a encontrar satisfacción emocional en otros lugares, tal vez incluso en un encuentro casual con otro hombre. El Dr. Steve Stephens y Gray Alice ofrecen consejos prácticos sobre cómo detener esta epidemia en las mujeres. Se describen los signos de alerta del descontento y la manera de cómo volver a conectarse con su cónyuge, comunicar su dolor, y abrir su corazón. Si ambas partes están dispuestas a trabajar en ello, cualquier matrimonio puede salvarse. Every woman longs to be appreciated, respected, and adored, but when her needs aren't met within her marriage, she could be tempted to walk away. As little hurts and disappointments accumulate and her heart hardens, a woman's loneliness and vulnerability take over, and she might find emotional fulfillment elsewhere, perhaps in even a casual encounter with another man. When the marriage enters this realm of real danger, the woman believes it will be less painful to walk away than try to work on it. With heart and wisdom, Dr. Steve Stephens and Alice Gray offer practical advice for how to stop this epidemic of walk-out women. They outline the warning signs of severe marital discontent and share how to reconnect with your spouse, communicate your hurt, and open your heart. If both partners are willing to work at it, any marriage can be saved.

Información del Libro

Autor:

  • Alice Gray

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Edificamos Gente

Libro Edificamos Gente

SPANISH EDITION. Designed for everyone who serves in church leadership, this staff training book provides a We Build People vision overview. Shows how to reach people and build in them the commitments, habits, disciplines, values, and lifestyles of true disciples. We Build People covers the 4 phases of an effective people-building process: Including, Instructing, Involving, and Investing.

El Espiritu Santo

Libro El Espiritu Santo

La persona y el ministerio del Espritu Santo son cuestiones de mucha importancia actualmente para la Iglesia. En una forma muy precisa y detallada, el Dr. Palmer nos presenta aqu la enseanza bblica acerca de dichos temas y desarrolla de manera amplia la labor del Espritu en la Creacin, la gracia comn, la regeneracin, la santificacin, etc. No hay duda de que esta presentacin del Espritu Santo no solo enriquecer el conocimiento de los cristianos, sino que desempear un papel importante en la profundizaci y el crecimiento en la fe de cada iglesia.

EL VERDADERO AMOR DEL CRISTIANO POR EL CRISTO INVISIBLE

Libro EL VERDADERO AMOR DEL CRISTIANO POR EL CRISTO INVISIBLE

Nuestro Salvador envió una epístola desde el cielo a la iglesia de Éfeso, en la que la reprendió porque había dejado su primer amor, y amenazó con quitarle el candelabro: que le quitaría la luz si no recuperaba su amor. Por la misma mano, al mismo tiempo, envió otra epístola a la iglesia de Laodicea, en la que reprendió su tibieza y amenazó -porque no era ni caliente ni fría- que la vomitaría de su boca (Apocalipsis 2:4-5; 3:15-16). ¿Y los cristianos en Inglaterra no están bajo tal pecado, no están en tal peligro? Cuando algunos se burlan de las llamas del amor a Cristo como...

El Matrimonio

Libro El Matrimonio

En la primera parte de esta obra el autor hace una re-lectura de algunos pasajes de la Biblia y descubre un modelo nuevo para las relaciones matrimoniales. Compara este modelo caracterizado por la colegialidad y mutualidad con el modelo tradicional que coloca al esposo sobre la esposa en una relación jerárquica. En la segunda parte del libro expone algunos temas prácticos que se desprenden de este nuevo modelo. El libro incluye preguntas de reconocimiento y discusión ayuda de los lectores. El autor, Juan E. Huegel, nació en la ciudad de Aguascalientes y se crió en la ciudad de México....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas