Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La luz y la sombra en el dibujo

Resumen del Libro

Libro La luz y la sombra en el dibujo

Al igual que títulos anteriores de la colección, este libro se estructura en una parte práctica, 'Aprender haciendo', en la cual a partir de diecisiete ejercicios variados se ofrecen varias enseñanzas cada vez; y una parte teórica que, bajo el encabezado de 'Cuaderno de notas' o de 'Análisis' explica y resume los principios técnicos con que se han realizado los ejercicios. Academia de Dibujo es una colección sobre de temas teóricos fundamentales de los medios de dibujo (lápiz, carboncillo, sanguinas, etc.) dirigida a personas que poseen un nivel elemental o medio y que pueden ampliar sus conocimientos a través de los ejercicios prácticos y las explicaciones teóricas. La luz y la sombra son dos consecuencias de un mismo hecho físico que incide sobre los objetos; la luz, y que permite verlos y además reproducirlos. Este libro está dedicado a este tema elemental, al igual que otros títulos de la colección tratan sobre el trazo, la composición, la perspectiva, etcétera.

Información del Libro

Total de páginas 95

Autor:

  • Gabriel Martín I Roig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

77 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

UNA CARICIA AL ALMA

Libro UNA CARICIA AL ALMA

En la siguiente narrativa poética “Una Caricia al alma” con profundas raíces que nacen desde mis más tiernos sentimientos. Muestro una atrapante visión sobre diferentes hechos encerrados en todos los tesoros de la vida diaria confinados en la visión y la experiencia. Porque realmente el amor poético es la llave de las puertas del alma y es la fuerza más poderosa que nos puede elevar a grandes alturas y hacernos sentir livianos y etéreos.

Caótica Ana

Libro Caótica Ana

Guión cinematográfico de Julio Medem, que incluye un prólogo, "Binomios", escrito por el director y varias fotografías del film protagonizado por Manuela Vellés.

Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

Libro Dragones contra ángeles 4. La rebelión de los tenshiwings.

El mundo percibe un soplo de esperanza al enterarse que varios dragones fueron regresados a su dimensión, con un valor renovado regresan a sus villas para recuperar un poco de su vida cotidiana, dejándoles el trabajo de cazadores a los que tienen esa vocación, William sufrirá al perder su poder de ryutail, aún no sabe que el verdadero poder de un cazador no está en su sangre o en sus genes, está en el valor y en el amor por proteger lo que ama Alphonse será el ultimo enemigo a vencer en una nueva guerra.

Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Libro Prevención de riesgos laborales y medioambientales en la industria gráfica. ARGI0109

Analizar las medidas de prevención y de seguridad de las instalaciones y de los equipos de protección individuales y colectivos, contenidas en los planes de seguridad en la industria gráfica. Aplicar el plan de seguridad analizando las medidas de prevención, seguridad y protección medioambiental de la industria gráfica. Identificar los principales riesgos medioambientales y riesgos laborales específicos en la industria gráfica. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de impresión en offset.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas