Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

Resumen del Libro

Libro La Guía Rápida del Comercio Electrónico: 2ª Edición

En la actualidad Internet no es un canal de comunicación que se deba subestimar y cada vez más empresas lo utilizan como parte integrante de su estrategia de marketing y publicidad. El ahorro de costes, una mayor audiencia y un mayor grado de interactividad con el cliente/visitante son sólo algunos de los aspectos que elevan a Internet en la actualidad al mismo nivel que otras formas de comunicación y marketing regularmente utilizadas. La realidad es que la forma de hacer negocios ha cambiado, ha evolucionado. Si usted no cambia su método de hacer negocios de la misma manera, no sólo irá detrás sino que además estaría cometiendo un error que podría significar el fin de su negocio.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Alicia Durango

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Libro Los incentivos perversos del federalismo fiscal mexicano

Con base en un análisis econométrico, el argumento principal indica que el diseño fiscal en México no funciona correctamente, lo que genera problemas en los estados del país. Se divide en tres partes, cada una con tres capítulos a manera de artículos redactados por especialistas en el tema. La primera parte discute el modelo de federalismo actual y sus consecuencias; el segundo analiza el crecimiento económico de los estados y municipios, así como la competencia política, la corrupción y la capacidad de toma de decisiones de los gobiernos locales; el tercero y último estudia la...

Casos de estudio de relaciones públicas

Libro Casos de estudio de relaciones públicas

La Colección Dircom acoge por segunda vez una obra colectiva en la que diversos autores, de procedencias también diversas, comparten el común denominador de ser especialistas en un campo específico de la comunicación: las relaciones públicas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una panorámica del estado de la investigación sobre relaciones públicas en España, aunque, en esta ocasión, un par de investigadores brasileros se han incorporado al proyecto y acompañan a sus colegas españoles. Otro título de parecidas características ya fue publicado en esta colección, con...

BITCOIN ¿Quién está detrás?

Libro BITCOIN ¿Quién está detrás?

Es el mayor golpe de la historia al sistema monetario internacional, a la banca, a la élite. Al fin la gente trabajadora y clase media puede hacer millonaria si invierte o practica la minería. En este libro encontrarás todo sobre el fascinante mundo las criptomonedas, y sobre todo el BITCOIN su máximo exponente, el nuevo oro digital. ¿Qué es? ¿Cómo se puede conseguir? ¿Se puede hacer con un equipo casero? ¿Que hay detrás de su difamación y todo el FUD? Todo ello respondido de forma concisa y simplemente ameno de la mano de Moisés Rojas. www.lavozdelviento.es

Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Libro Herramientas para la gestión de las relaciones con los clientes.

Este libro propone una herramienta de gestión para el servicio al cliente (Customer Relationship Management o CRM, por sus siglas en inglés), dirigida a la empresa Cine Cable TV, ubicada en la ciudad de Tulcán. Para cumplir lo planteado se utiliza la metodología investigativa con enfoque mixto, empleando la investigación documental, de campo y descriptiva, con técnicas como la entrevista para obtener información asociada a procedimientos de ventas, servicios y soporte.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas