Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La fraseología española en el diccionario bilingüe español-catalán

Resumen del Libro

Libro La fraseología española en el diccionario bilingüe español-catalán

El presente estudio aborda el campo de la fraseología a partir de las necesidades prácticas de la lexicografia, especialmente de la lexicografía bilingüe. Nuestro principal propósito es conocer el modo en que la fraseología se inserta en los diccionarios para, lograr un tratamiento más sistemático y regulado de 1a misma a partir del análisis descriptivo de diferentes repertorios lexicográficos bilingües español-catalán.

Información del Libro

Titulo Alternativo : aplicaciones y contrastes

Total de páginas 150

Autor:

  • María Isabel Santamaría Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

La paradoja de Mies

Libro La paradoja de Mies

La simetría, en su condición clásica, se ha dado a lo largo de la historia como constructora de orden. Como término ampliado, es clave en el entendimiento operativo del espacio moderno. El vínculo de Mies va der Rohe con esta estrategia es fundamental y va más allá de su pretendida invisibilidad. Una aproximación a este concepto se da a través de una de sus obras más importantes: el Pabellón Alemán para la Exposición Universal de 1.929 en Barcelona que representó para la modernidad la culminación de una década que cambió radicalmente la visión de la arquitectura gracias al...

Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen

Libro Comunicación estratégica: diseño de la identidad corporativa. Volumen 1: identidad vs. imagen

Este eBook ofrece a los lectores los conocimientos, medios, técnicas y estrategias que les ayudarán a manejar la identidad y la imagen organizacional en empresas, corporaciones e instituciones de cualquier tipo. La obra ofrece además una guía de aprendizaje integral para conceptualizar, diseñar, planear y elaborar los manuales de identidad corporativa o institucional. De igual manera, se hace un acento especial al contexto y dinámica que los medios digitales imponen en el mundo actual. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.0px Verdana; color: #101010; -webkit-text-stroke:...

Teoría de la comunicación de riesgo

Libro Teoría de la comunicación de riesgo

Nuestra propuesta prioriza el estudio del riesgo como forma de comunicación, tratando la institucionalización y profesionalización de la comunicación del riesgo, las expectativas de los beneficios y la proliferación de los miedos como mediadores de cambios sociopolíticos de gran alcance que merecen ser desentrañados. Proponemos una hoja de ruta orientada a construir una teoría de la comunicación de riesgo sustantiva, capaz de inspirar proyectos de investigación acordes con las sociedades mediadas y mediatizadas propias de nuestro entorno tecnológico y científico global. La...

Perros increíbles: historias sorprendentes

Libro Perros increíbles: historias sorprendentes

Colegios, ayuntamientos y organizaciones sensibilizan a los alumnos sobre la importancia del respeto a los animales. El cuidado de nuestros peludos amigos es una cuestión que importa y preocupa cada vez a más profesores, padres y organismos públicos.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas