Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La filosofía oriental y el puesto de la cultura de Japón en el mundo

Resumen del Libro

Libro La filosofía oriental y el puesto de la cultura de Japón en el mundo

Libro premiado con el primer puesto del concurso internacional de filosofía oriental, cuyo premio le fue entregado en Japón por su alteza imperial, el príncipe Takamatsu, hermano del emperador de Japón. ¡Oh mar que a veces llevas tus inmensas olas con el ritmo de un océano de aceite, tan límpida y tersa es tu superficie; y en otras haces brotar miles de cráteres dando la impresión de las trágicas regiones del Dante medieval! ¡Oh mar, que llevas a mi alma a regiones de intuición jamás vividas, dame aliento para amarte intensamente y comprender los bailes de tus mares, la cólera de tus rugidos, la placidez de tus atardeceres o de tus auroras; y sobre todo la esencia de tu ser en el fondo de tu seno y en la apariencia de tus olas!

Información del Libro

Total de páginas 268

Autor:

  • Doctor Adalberto García De Mendoza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filosofía

El fenómeno saturado

Libro El fenómeno saturado

Incluye la traducción por primera vez al español del texto “La banalidad de la saturación”, de Jean-Luc Marion La propuesta de un “fenómeno saturado”, introducida por Jean-Luc Marion, constituye uno de los grandes hitos filosóficos del siglo XX. Con ella se aborda una posibilidad latente, pero sin desarrollo, en la obra de Husserl: qué ocurre cuando se registra un “exceso” de intuición respecto de la intención y cómo cabe entender este exceso. Marion sostiene que se trata de una característica propia de toda donación.Este libro ofrece, por primera vez, la versión al...

Metafisica

Libro Metafisica

Completo y pedagógico manual que aborda el sentido y valor de la Metafísica, las grandes propuestas de los clásicos y los desafíos de la época "posmetafísica". La sabiduría metafísica necesita una guía que facilite su aprendizaje. Este manual publicado por Ediciones Palabra Editorial busca cumplir esta función, facilita estudios más especializados y llena un vacío bibliográfico, producido en estos últimos años, en parte, caracterizados como la época del nihilismo y de la "posmetafísica". Comienza recorriendo las posiciones de las últimas tendencias filosóficas: el...

Pensar el islam

Libro Pensar el islam

"En Pensar el islam me propongo reactivar el pensamiento ilustrado. No pensar el Islam a favor o en contra, no es esa mi intención, sino pensarlo como filósofo. Leo el Corán, examino los hadices y consulto biografías del Profeta para mostrar que en ese corpus hay materia para lo peor y para lo mejor."

Crítica de la Razón Pura. ¿Qué es Ilustración?

Libro Crítica de la Razón Pura. ¿Qué es Ilustración?

“En efecto, nadie puede ni debe determinar cuál es el supremo grado en el cual tiene que detenerse la humanidad ni, por tanto, cuál es la distancia que necesariamente separa la idea y su realización. Nadie puede ni debe hacerlo, porque se trata precisamente de la libertad, la cual es capaz de franquear toda frontera predeterminada.” (Immanuel Kant)

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas