Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La estepa En el barranco

Resumen del Libro

Libro La estepa En el barranco

«Nadie ha comprendido tan clara y sutilmente como Chejov la tragedia de las pequeñeces de la vida, nadie hasta él ha sabido dibujar a los hombres con tan impecable veracidad.» Maksim Gorki El viaje de un niño de nueve años a través de la estepa ucraniana, rumbo al instituto en que habrá de cursar sus primeros estudios, dibuja la línea argumental de La estepa (1888), la novela corta que proporcionó a Chéjov reconocimiento y que le convirtió en un escritor de éxito. En El barranco (1900), donde el adulterio alterna con el asesinato y los más variados delitos, una impresión de fluidez conseguida sin forzar en ningún momento el estilo caracteriza el relato de principio a fin. Estas dos narraciones son un magnífico ejemplo del arte de Chéjov, cuya influencia se dejó notar inmediatamente en sus contemporáneos y que aún hoy sigue vigente en modernas tendencias como el minimalismo y el realismo sucio.

Información del Libro

Autor:

  • Antón P. Chéjov

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

65 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Embrujado/Simplemente... sexo

Libro Embrujado/Simplemente... sexo

EmbrujadoJulie Leto¡Lilth St. Lyon era una bruja de verdad! Además, últimamente no se había portado muy bien. Al parecer, emplear sus poderes para que el detective Mac Mancusi quedara completamente prendado de ella no era aceptable… Sin embargo, ¿qué mujer se resistiría a que un hombre tan sexy como Mac la anhelara cada segundo que estaban separados? El comité, no obstante, estaba disgustado y habían privado a Lilith de sus poderes. ¿Qué podía hacer una bruja? Sobre todo cuando Mac había vuelto repentinamente a su vida y quería reavivar la magia…Simplemente... sexoDawn...

La Piel Dura

Libro La Piel Dura

Violeta, aspirante a actriz, busca su espacio vital en un mundo violento de falsedad, atiborrado de expresiones acartonadas, minado de injertos de piel, todos los cuales la forzarán a escoger entre su arte y el oficio más peligroso: la vida siempre confundida con la pesadilla.

Maestro

Libro Maestro

Former SIS agent-runner Herbie Kruger and attractive SIS agent Pucky Curtiss interrogate Maestro Louis Passau, an orchestra conductor who has been accused of spying for Hitler and aiding the KGB, eliciting an extraordinary portrait of a brilliant but flawed man.

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Libro Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas