Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

Resumen del Libro

Libro La espiritualidad personal a la luz de J.H. Newman

John Henry Newman, el teólogo anglicano inglés convertido al catolicismo, es uno de los pensadores cristianos más influyentes en el mundo anglosajón y es considerado por muchos uno de los anticipadores del Concilio Vaticano II. Aunque su obra se ha ido difundiendo cada vez más por nuestro país, su espiritualidad sigue siendo una gran desconocida. Este libro, del mayor experto internacional en la figura de Newman, es una lectura de cabecera recomendada para cualquier cristiano. Viene prologado por Adolfo González Montes, obispo de Almería y uno de los mayores conocedores españoles de la obra de Newman.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Sanar la herida de la humanidad

Total de páginas 192

Autor:

  • Ian Ker

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

La Biblia de la Vida Diaria - Tapa Blanda

Libro La Biblia de la Vida Diaria - Tapa Blanda

La Biblia puede ser difícil de leer y entender. La meta de Joyce Meyer , en ofrecer esta Biblia única con sus notas y comentarios, es construir puentes resistentes entre las palabras de la Biblia y su vida diaria. Ella espera que la BIblia de la vida diaria le ayude a aplicar verdades bíblicas a su vida, a través de sus aportaciones, las cuales incluyen: - Introducción a los libros bíblicos - que incluyen breves recuentos de hechos al principio de cada libro. - Puntos de vida - que crean un paralelo entre la Palabra en el texto y las experiencias del lector - Artículos para la vida...

Neviim (Profetas) 1 de 2: Hebreo Transliteración Traducción

Libro Neviim (Profetas) 1 de 2: Hebreo Transliteración Traducción

Josué, Jueces, 1, 2 Samuel y 1, 2 Reyes con Hebreo Original y Transliteración, así como Traducción Española en formato línea por línea (3 líneas). La primera mitad de la sección de los profetas (NEVIIM) en el Antiguo Testamento y el Tanaj. Perfecto para Hebreo de nivel principiante, intermedio y avanzado. ¡También es ideal para estudiantes de seminario! Incluye una clave para las vocales hebreas y la pronunciación de letras, así como un índice de libros.

Un Corazón Ardiente

Libro Un Corazón Ardiente

El autor de éxitos de librería y evangelista John Bevere ayuda a los cristianos a pasar de ser adoradores de la cultura a ser adoradores del Cristo vivo, transformándose a su imagen.

El evangelio de Ulises

Libro El evangelio de Ulises

El Evangelio de Ulises –un hallazgo sorprendente– no constituye un evangelio dedicado a la vida de Jesús, sino a diversas familias comprometidas en un plan en el que él mismo estaría implicado. Desde tiempos remotos el plan contempla arrinconar a un ser humano desactualizado. Premeditación ancestral, visión profética, metas imposibles de cumplir, un dios único, un hijo de éste, satanás, resurrección, omnipresencia, cristianos, judíos implicados, islam, protestantismo, provocación, leyenda, milagros... y tanto más como parte de un plan magistral e inédito que se descubre poco ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas