Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

LA CORTE DEL AIRE

Resumen del Libro

Libro LA CORTE DEL AIRE

Todo lo que puedas imaginar es real. «Una ambiciosa e inventiva novela llena de asombrosas maravillas.» The London Times La Lámpara Mágica, la nueva colección de narrativa infantil y juvenil te propone que imagines, inventes y sueñes con aventuras fascinantes, personajes inolvidables, héroes, princesas, animales irreales... Dos huérfanos fugitivos, ambos con el poder de salvar el mundo... Cuando la pícara Molly Templar es testigo de un brutal asesinato en el burdel al que acaban de enviarla como pupila, su primer instinto es huir al orfanato en el que había crecido. Sin embargo, allí descubre que han asesinado a sus antiguos compañeros y, poco a poco, se da cuenta de que ella era el verdadero objetivo del ataque. Y es que la sangre de Molly guarda un secreto que hará que los enemigos del estado deseen destruirla. Oliver Brooks vive protegido en el apartado hogar de su tío, comerciante de profesión, hasta que alguien quiere culparlo de su asesinato y debe huir para salvar la vida, ayudado por un agente de la misteriosa Corte del Aire. Perseguido por todo el país, Oliver se encuentra en compañía de ladrones, proscritos y espías, y así empieza a entender el secreto que ha arruinado su vida. Molly y Oliver tendrán que luchar contra una amenaza que pone en grave peligro la civilización, un poder antiguo que todos creían derrotado hacía mil años. Tienen muchos y despiadados enemigos, pero los dos huérfanos también cuentan con la ayuda de indomables amigos.

Información del Libro

Total de páginas 671

Autor:

  • Stephen Hunt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

94 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Libro Soy Un Dragon! / I Am A Dragon!

Cuando la madre del niño protagonista le reprende, éste sufre una tremenda rabieta. Tan grande que hace que se transforme en un inmenso dragón. Sólo al cabo de un tiempo y con el cariño de sus padres conseguirá volver a ser un niño pequeño.

The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Libro The Lion, the Witch and the Wardrobe (Spanish edition)

Abren una puertay entran en otro mundo Narnia. . . una tierra congelada en un invierno eterno. . . un país que ansía ser libre. Cuatro chicos aventureros entran por la puerta de un ropero y llegan a la tierra de Narnia -- un país esclavizado por el poder de la Bruja Blanca. Pero, cuando se han perdido casi todas las esperanzas, el regreso de Aslan, el gran león, significa un gran cambio ... y un gran sacrificio.

El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Libro El mundo del mañana. Ángeles caídos 2

Los sobrevivientes del Apocalipsis intentan rescatar lo que pueden en medio de una civilización devastada. De nueva cuenta Penryn se ve envuelta en una peligrosa confrontación que la llevará al corazón mismo del enfrentamiento entre ángeles guerreros. En una ciudad de calles vacías y desolación, la protagonista vuelve a encontrar a Raffe, el ángel que ha perdido sus alas y que intenta recuperarse. Sin sus alas no puede unirse a sus congéneres y no puede ocupar su lugar como uno de sus líderes.

Desde que te fuiste

Libro Desde que te fuiste

Emily y Sloane siempre han sido mejores amigas. Pero, justo antes del que debería haber sido el verano más épico de todos, Sloane simplemente... desaparece. Y lo único que deja atrás es una lista de cosas por hacer. En ella, hay trece tareas que Emily no haría jamás. Pero ¿y si sirvieran para devolverle a su amiga? ¿Coger manzanas por la noche? Vale, eso es fácil. ¿Bailar hasta el amanecer? Claro. ¿Por qué no ¿Besar a un desconocido? Eh... Emily ahora se enfrenta a un verano lleno de sorpresas, aunque contará con la ayuda inesperada de Frank Porter para tachar elementos de la...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas