Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La chica invisible (novela gráfica)

Resumen del Libro

Libro La chica invisible (novela gráfica)

Un cadáver aparece en el vestuario del instituto Rubén Darío. La muerta es Aurora Ríos, una adolescente retraída y sin amigos que apenas se relacionaba con nadie. Era prácticamente invisible para casi todo el mundo. El cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza y junto a él hay un peculiar objeto; una brújula. Julia Plaza, compañera de clase de la chica invisible, está obsesionada con encontrar respuestas, ¿será capaz de resolver el enigma Alba Cardona, autora de Planeta Manga, adapta a novela gráfica el thriller, La chica invisible, del Blue Jeans, uno de los autores nacionales de literatura juvenil más leído y con más seguidores en redes sociales.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Basado en la novela de Blue Jeans

Total de páginas 168

Autor:

  • Alba Cardona
  • Blue Jeans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cómics

Moby Dick

Libro Moby Dick

Moby Dick es la novela más ambiciosa de Melville. Narra la obsesión de un hombre, el capitán Ahab, por matar a Moby Dick, una ballena en la que ve la encarnación del Mal. Ahab actúa movido por el odio hacia el animal que, una vez, le arrancó una pierna. Pero, por encima del resentimiento, predomina su convicción de que Moby Dick es un ser maléfico que el destino ha decidido poner ante él para que lo mate o para que muera en el intento.

La Verdadera Historia de Los 3 Cerditos

Libro La Verdadera Historia de Los 3 Cerditos

La historia de los tres cerditos es sin duda uno de los cuentos infantiles mas famosos de todos los tiempos. Si bien la gente conoce la version de Walt Disney que data de 1933, la historia es mucho mas antigua y presenta algunas diferencias con la de Disney.

QUIEN ENVENENÓ A LÍA VOL. 07

Libro QUIEN ENVENENÓ A LÍA VOL. 07

¡SÉPTIMA PARTE DEL CÓMIC CONEXIÓN ENTRE DOS MUNDOS! Damián se encuentra en las cuevas lejanas, adaptándose a su nueva forma y averiguando cómo acabar con su reciente enemigo, quién se oculta bajo las sombras después de haber envenenado a su hermana. Damián y sus amigos se encargarán de investigar la identidad de su enemigo más letal hasta ahora. * AUTORA Y ESCRITORA: MIRIAM ALDARA CHAPELA ZEPEDA *ILUSTRADORA: ANA PAULA CHAPELA ZEPEDA Sigue nuestras páginas con todos los títulos!! libros3ch.tumblr.com https://www.behance.net/anapauchapela

Home

Libro Home

Sofía ha hecho del bosque su refugio durante las vacaciones. Allí pasa las horas dibujando, inmersa en su cuaderno. Pero el rumbo del verano cambia de forma inesperada cuando conoce a Jess. De pronto se ve envuelta en nuevas situaciones que la llevan a enfrentarse a sus miedos, poniendo en peligro su reciente amistad.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas