Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La adaptación al cambio

Resumen del Libro

Libro La adaptación al cambio

Este libro analiza el surgimiento de negocios, así como los planes y la preparación para enfrentar eventos climáticos (p. ej., incendios, inundaciones, tormentas y huracanes) y nuevas tendencias (p. ej., sequías) por parte de compañías líderes en sectores estratégicos: tecnología, telecomunicaciones, alimentos, banca y seguros. La tabla de contenido de este libro, a través del perfil de cada una de las compañías analizadas, refleja los siguientes temas: i. Responder a los eventos climáticos ii. Aprender de los desastres iii. Hacer más con menos iv. Asumir y manejar riesgos v. Comunicar los cambios y comprometerse con el clima. Esta obra presta especial atención al desarrollo de estrategias de comunicación que estimulan la resiliencia, tanto por parte de las compañías, sus directivos y empleados, como externamente, en el suministro y cadena de valor, comunidades e inversores, entre otros, para mitigar los riesgos inherentes a los negocios y a la humanidad. La adaptación al cambio hace énfasis en las soluciones en desarrollo para problemas reales que compañías enfrentan en tiempo real. Lo mejor es entenderlas tal como actualmente se presentan y comprender que los planes de resiliencia de las empresas están en evolución, junto con sus enfoques prácticos y pragmáticos en repuesta al cambiante clima y en forma más crítica a sus cambiantes objetivos de negocio. Los lectores se beneficiarán al aprender cómo compañías reales, con problemas reales, están enfrentando, en tiempo real, una crisis que nos afecta a todos y cómo están usando su perspicacia en los negocios para crear soluciones a situaciones rápidamente cambiantes, basadas en la incertidumbre.

Información del Libro

Titulo Alternativo : El negocio de la resiliencia climática

Autor:

  • Goodman, Ann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Urbegi

Libro Urbegi

El Grupo Urbegi es una iniciativa empresarial que nació en Balmaseda (Bizkaia) en 2002, fruto de la trayectoria vital y de la apuesta personal de cinco socios promotores. Su historia se sustenta en un modelo de empresa basado en el trabajo con colectivos desfavorecidos, que pone el acento en la inclusión como herramienta de cohesión social y económica, y que —13 años después de su puesta en marcha— ha demostrado ser un éxito. Urbegi es en estos momentos un grupo empresarial multidisciplinar y diversificado, con alrededor de 400 personas en su plantilla.

España competitiva

Libro España competitiva

Lejos de pensar que la crisis actual es debida a la coyuntura financiera internacional y al excesivo peso del sector de la construcción, la falta de competitividad de la economía española es la razón última de las dificultades que venimos padeciendo en los finales de ciclo de los últimos decenios. Siempre hemos adormecido la resolución de este problema con sucesivas devaluaciones de la moneda y, ahora, no podemos recurrir a este ajuste nominal para salir del atolladero y recuperar el empleo. Las respuestas que estamos dando para salir de la crisis no parecen las más adecuadas y, en...

Las 7S de McKinsey

Libro Las 7S de McKinsey

Las conexiones que hacen que todo funcione Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar las 7S de McKinsey, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 7 parámetros de este modelo dinámico • Descubrir cómo se interconectan estos elementos y el efecto que esto tiene en su negocio • Utilizar los 7 parámetros para desarrollar de forma clara cambios y nuevos proyectos en su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente...

Hobekuntza

Libro Hobekuntza

Las explicaciones de que por qué se bloquea la mejora continua con los sistemas de primas, el por qué el día a día come el tiempo a los directivos y no lesdeja dedicarse a su verdadera función, cómo la persona es la que mejor conocesu puesto de trabajo por estar 8 horas en él, paradoja del uso de las reuniones vista por algunos como perdida de tiempo a utilizarlas como recurso para competir en tiempo, etc., son aspectos que pueden animar y facilitar al empresario que no ha iniciado un camino similar, a comprender mejor sus propias limitaciones y conocer cómo la han resuelto...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas