Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La abadesa de Bingen

Resumen del Libro

Libro La abadesa de Bingen

Hildegarda de Bingen desafió al Imperio, a la Iglesia y a las costumbres de un convulsionado siglo XII alemán. Nacida en una familia de fortuna y linaje, a los tres años de edad Hildegarda de Bingen comenzó a tener visiones acompañadas de dolores tan intensos que parecían llevarla a la muerte. A los catorce años fue encerrada, contra su voluntad, en una celda de barro adosada a las paredes de un monasterio de varones. Allí dedicaría su vida solo a la contemplación del Señor. Pero Dios le tenía preparada otra cosa. Sazonada con ingredientes fantásticos y usando como telón de fondo el mundo monástico y el convulsionado siglo XII, esta novela narra la historia de esa joven que desafiando a su mundo fue abadesa, profetisa y médico. Realizó milagros y exorcismos, se vistió con sedas y joyas, escribió de teología y medicina, compuso música, fundó dos monasterios, predicó en público, desafió al mundo masculino y enfrentó a papas yemperadores siendo una de las personalidades más fascinantes del siglo XII alemán.

Información del Libro

Total de páginas 466

Autor:

  • María Elisa Cortina

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

31 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Anécdotas de una tía

Libro Anécdotas de una tía

Abril, finales de los 60. Chipiona. Lugar de nacimiento de La Más Grande y de mi tía, que ni es grande ni es nada. Os preguntaréis el sentido que tiene escribir sobre una persona anónima para la mayoría de la población corriente. Muy fácil, esta persona, Ángeles Montiel, ha tenido una vida increíble, y digo increíble porque cuando terminéis de leer este libro diréis: Imposible, esto es todo mentira. Así que dicho queda, son varios relatos 100 % verídicos sobre mi tía. Son historias que no pasarán desapercibidas y que bien te podrían distraer en una cuarentena. Disfrutad.

Anecdotario De Un Emprendedor

Libro Anecdotario De Un Emprendedor

Este es mi primer libro, es un verdadero placer que te hayas tomado el tiempo de sostenerlo en tus manos y me permitas entrar en tu hogar, en tu vida y, por que no, tal vez en tu corazon. Esto es algo de lo que podras leer en estas paginas hechas con todo mi respeto y carino, teniendo en cuenta el proposito de dejar algo positivo en tu vida. Para mi, el COVID 19 marco mi vida y la cambio para siempre, ya que, debido a las consecuencias de perder mi empleo, fue que decidi, por fin, hacer un cambio en mi vida y comenzar a hacer posibles mis suenos. Este libro esta dirigido tambien a todos...

Dionisio Ridruejo

Libro Dionisio Ridruejo

Ridruejo fue un caso insólito. En plena juventud puso todo su ardor en instaurar un régimen dictatorial y luego puso el mismo empeño para acabar con él e instaurar la democracia.

Nuestra hambre en La Habana

Libro Nuestra hambre en La Habana

Nuestra hambre en La Habana es un libro de memorias personales de esa posguerra sin guerra que en la Cuba de la década de 1990 recibió el curioso eufemismo de «Período Especial». En tono tragicómico, el autor describe y explica la debacle que llevó a los gatos y las pieles de plátanos a la condición de manjares, a los cerdos a la de mascotas urbanas criadas en bañeras y a la práctica desaparición del transporte público, la gastronomía y las bebidas alcohólicas. Una catástrofe nacional contada a través de las experiencias personales de quien trabajó en una escuela, un museo y ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas