Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Julio Romero de Torres

Resumen del Libro

Libro Julio Romero de Torres

Córdoba, land of culture and great artists, was the hand that rocked the cradle of one of the great painters in history: Julio Romero de Torres. City and painter become one through these pages, where the lesser known details of the life and work Julio Romero de Torres had is approached and resolved.

Información del Libro

Titulo Alternativo : vida y obra

Total de páginas 224

Autor:

  • Teodoro Fernandez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

TRUE STORY

Libro TRUE STORY

TRUE STORY es un conjunto de historias ilustradas que te sacuden por dentro. Este libro es un revolver cargado de relatos, de maltrato, soledad, desigualdad y coraje. Cada una de sus balas se clava en tu pecho para emocionarte, abrir tu consciencia, entregarte un mensaje.

Meryl Streep

Libro Meryl Streep

A primera vista, nada diferencia a la joven rubia de pómulos perfectos que en 1975 se gradúa en la escuela de arte dramático de Yale del resto de las aspirantes a actriz de su generación: es guapa de un modo no convencional, va en bicicleta a todas partes, escribe un diario, dormita antes de actuar y sale hasta las tantas. Y, sin embargo, Meryl es distinta y pronto resulta evidente para todos. Ya en su primera temporada en Nueva York consigue actuar en Broadway, ser nominada a los Tony y aparecer en las veraniegas representaciones de Shakespeare en Central Park. Antes de cumplir los...

Nahui Olin

Libro Nahui Olin

«Nahui Olin» es un nombre azteca que designa el poder con que el sol hace girar a los planetas, el movimiento renovador de los ciclos del cosmos. También se conoció con él a Carmen Mondragón (1893-1978), una mujer mexicana.

Impresiones y paisajes

Libro Impresiones y paisajes

Amigo lector: si lees entero este libro, notarás en él una cierta vaguedad y una cierta melancolía. Verás cómo pasan cosas y cosas siempre retratadas con amargura, interpretadas con tristeza. Todas las escenas que desfilan por estas páginas son una interpretación de recuerdos, de paisajes, de figuras. Quizá no asome la realidad su cabeza nevada, pero en los estados pasionales internos la fantasía derrama su fuego espiritual sobre la naturaleza exterior agrandando las cosas pequeñas, dignificando las fealdades como hace la luna llena al invadir los campos. [F.G.L.] Impresiones y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas