Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Juego de villanos: Apocalypse boy

Resumen del Libro

Libro Juego de villanos: Apocalypse boy

¡NO TE RINDAS ANTE EL GAME OVER! Continuan las aventuras de Kid Paddle, el niño más apasionado que pueda haber por los videojuegos y las nuevas tecnologías. Esta serie es la más leída desde hace años en las páginas de El Pequeño País, y se ha traducido a 12 idiomas y protagonizado su propia serie de TV. Bonus stage!

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Midam

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

91 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos / Make Up A Story for Me and We'll Read I t Together

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos. ENGLISH DESCRIPTION The best way to spend time together is by imagining...

Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Libro Fenris, el elfo / Fenris, the Elf

Fenris es un elfo muy especial. Tiene grandes poderes y, en las noches de luna llena, una fuerza inexplicable le arrastra hasta convertirlo en un ser asombroso. El amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos en el Reino de los Elfos van a determinar su futuro. Aquí comienza su viaje hasta la Torre, situada en el Valle de los Lobos.

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

La torre de Babel

Libro La torre de Babel

"Me llamo Inana. Tengo nueve años y vivo en la ciudad de Uruk, donde suceden las historias más asombrosas del mundo. Y no solo suceden. Nos pasan a nosotros, a mi familia y a mí". Tras el diluvio, el rey decide construir una torre tan grande que llegue hasta las puertas del cielo. Sus súbditos seguirán sus órdenes, mientras su hija quiere recuperar los textos perdidos en la inundación.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas