Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Juega, Pinta Y Pega Con... Los Tres Cerditos

Resumen del Libro

Libro Juega, Pinta Y Pega Con... Los Tres Cerditos

Cuadernos para colorear y con adhesivos que recrean los cuentos clásicos más populares. Hay que colorear la página izquierda y en la página derecha se presenta una escena que se debe completar con los adhesivos que se encuentran en el propio cuaderno. Se trata de una inmejorable oportunidad de contar de nuevo los cuentos clásicos, al tiempo que los más pequeños se entretienen coloreando y pegando adhesivos. ¡Cuidado con el lobo! Los cuentos clásicos para leer, contar, jugar, pintar, pegar... ¡y volver a leer! Notebooks to color and with stickers that recreate the most popular classic stories. The left page must be colored and on the right page a scene is presented that must be completed with the stickers found in the notebook itself. This is an unbeatable opportunity to retell the classic tales, while the little ones have fun coloring and sticking stickers. Beware of the wolf! The classic stories to read, tell, play, paint, paste ... and read again!

Información del Libro

Total de páginas 16

Autor:

  • Patricia Geis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

58 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de...

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Toc-Toc, Quien Es?

Libro Toc-Toc, Quien Es?

Filled with surprises, a picture book invites young children to guess the identity of animals hidden behind each page using clues based on each animal's typical behavior.

La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Libro La maldición de Primarosa: Un cuento de hadas sobre una chica audaz - Primrose's Curse ( Spanish Edition)

Primarosa Fernetise, una hermosa y audaz niña de doce años y un grupo de animales del bosque con habilidades místicas divinas han salido en una misión aventurera a Helavilla, una isla tenebrosa en la parte oscura de Mistopicalia. Su arriesgada misión consiste en vencer a la malvada hechicera, la reina Evelina Velecrona y romper la maldición que esta le ha lanzado a la humanidad. ¿Cómo planean derrotar a la malvada hechicera los animales del bosque y Primarosa al embarcarse en su valiente aventura? ¿Lograrán realmente derrotar a la terrible Reina Evelina un grupo de adorables...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas