Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Introducción general al arte

Resumen del Libro

Libro Introducción general al arte

Cualquiera que desee aproximarse a la comprensión del fenómeno artístico sentirá la necesidad de leer y analizar formalmente los elementos primordiales de expresión que lo constituyen. Estos elementos, si bien como materia artística no son sino la envoltura de un lenguaje mucho más amplio, sitúan al lector en el punto de partida de las características esenciales de cada una de las artes. Los autores enmarcan este planteamiento e interpretación en un panorama histórico, realzando el significado de cada arte, al lado de las restantes manifestaciones artísticas de cada época.

Información del Libro

Titulo Alternativo : arquitectura, escultura, pintura, artes decorativas

Total de páginas 497

Autor:

  • Juan Francisco Esteban Lorente
  • Gonzalo M. Borrás Gualis
  • María Isabel Alvaro Zamora

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

Grandes castillos vistos desde el cielo

Libro Grandes castillos vistos desde el cielo

Después del éxito del volumen Civilizaciones antiguas vistas desde el cielo, esta nueva obra presenta las imágenes más espectaculares de castillos y fortificaciones europeos, tomadas en el curso de numerosas sesiones fotográficas aéreas. A lo largo de los siglos, desde el inicio del segundo milenio hasta el esplendor del renacimiento, la arquitectura defensiva ha producido estructuras admirables, bien conservadas todavía en la actualidad y en parte aún utilizadas. Gracias a la fotografía aérea podemos apreciar la dimensión poderosa y extraordinaria de estas obras y admirar su...

Vida, pasión y muerte en Pisagua

Libro Vida, pasión y muerte en Pisagua

Describe la historia de la Organización Gubernamental del Norte Grande de Chile, Crear, que en tiempos de la dictadura de Pinochet aglutinó inteectuales de la región en torno al trabajo por la recuperaciópn de la democracia, toda vez que uso en la agenda académica nacional e internacional a la población indígena: los ay,aras.

Miserias del poder

Libro Miserias del poder

"Miserias del poder" pretende contribuir a que el debate público sobre el franquismo incluya en su agenda no sólo el importantísimo problema de la represión sino también el del funcionamiento, e intereses, del poder o las actitudes políticas de sus apoyos sociales. Entender críticamente, y en toda su amplitud, la dictadura nos permitirá valorar su lugar en nuestra historia contemporánea y comprender las razones de su «olvido».

Militares y Guerra Civil en el País Vasco

Libro Militares y Guerra Civil en el País Vasco

En julio de 1936, una parte del Ejército español se sublevó contra la II República, topándose los golpistas con la resistencia de sus compañeros fieles al Gobierno legamente constituido. Ello imposibilitó el que las fuerzas militares y de orden público se sublevaran en bloque, siendo esta una de las causas que provocó que aquel intento de golpe de Estado acabara convirtiéndose en una guerra civil que se prolongaría hasta 1939. Por ello, frente al mito franquista de un Ejército unido y alzado en armas por la salvación de España, en la presente monografía se analizan en su...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas