Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

INTELIGENCIA EMOCIONAL

Resumen del Libro

Libro INTELIGENCIA EMOCIONAL

Esta segunda edición se ha actualizado y revisado. La forma de presentación es una carpeta de anilla que contiene la guía del entrenador y un cuaderno de auto-diagnóstico con el mismo formato de los cuadernos que se entregan al participante. Esta herramienta nos facilita analizar a fondo el perfil de nuestra IE. Y lo hace con un modelo sencillo, basado en dos ejes críticos: nuestra orientación motivacional -resultados o creencias- y nuestra estructura de comportamiento -control o experimentación-. De ahí, se producen los cuatro perfiles básicos con sus competencias características: Reflexión: conciencia de uno mismo. Organizado: control de nuestros impulsos, estados y recursos. Empático: conciencia de las preocupaciones, sentimientos y necesidades de los demás. Conceptual: capacidad para inducir las respuestas deseables en ellos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Perfil de competencias. Guía del entrenador

Total de páginas 68

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Jon Warner

Gestión del cambio

Libro Gestión del cambio

Publicado en inglés con el siguiente título: Change management Effectiveness. Profile Jon Warner, en este taller facilita al profesional diagnosticar su perfil actual respecto a las siete competencias que considera claves para gestionar el cambio: ser proactivo, involucrar a otros, organizar el cambio, visionar el futuro, comunicarlo con claridad, romper con el pasado y consolidar el nuevo aprendizaje. Dominar estas destrezas convierte al profesional en un eficaz agente de cambio. La guía del entrenador le ayudará a interpretar en profundidad los resultados del cuestionario, tanto si esta ...

Nivel de efectividad del líder

Libro Nivel de efectividad del líder

Nuestros clientes nos estaban demandado la necesidad de poder tener cuadernos de auto-diagnóstico adicionales para repartir a los alumnos/participantes de los cursos. Ya hemos publicado el primero y estamos preparando el resto de la serie. Se editan en formato cuadernillos 21x30, grapados con la misma portada de la herramienta en color, de tal forma que lo que se lleva el alumno/participante a casa es un material mucho más digno que una fotocopia. Estos cuadernillos se pueden personalizar en portadilla con el logotipo que usted desee a partir de 100 unidades.

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cuando Todos Lideran

Libro Cuando Todos Lideran

Este libro no trata sobre liderazgo (al menos en la forma en que normalmente lo pensamos). El liderazgo no tiene que ver con un puesto o con la autoridad. No se trata de grandes discursos o grandes visiones. El liderazgo es involucrar a otros para resolver desafíos difíciles. Esos desafíos aparecen en nuestras vidas profesionales, en nuestras comunidades, en nuestras familias y parecen no tener solución, más allá de nuestra capacidad de ver lo que hay que hacer o fuera de nuestra capacidad para hacer los cambios necesarios. No lo son. Porque, el liderazgo es una actividad, pequeñas...

PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

Libro PLANTILLA Cómo crear una infografía poderosa

La infografía es la disciplina que trata sobre los diagramas visuales complejos, cuyo objetivo es resumir o explicar figurativamente informaciones o textos, empleando más variados medios visuales e incluso auditivos que el mero esquema o diagrama. En la Escuela StoryEmotion hemos preparado estas dos plantillas que se complementan. Para que puedas crear infografías visuales súper poderosas.

Creating a Vision (International Spanish)

Libro Creating a Vision (International Spanish)

If you want to be an effective leader—at any level—you should pay attention to vision. Leaders who communicate a strong vision are seen by their bosses and coworkers as more effective in several important areas than those who do not. The content of your vision affects employees' perception of your organization. Your articulation of the vision affects their perception of your leadership effectiveness. Taken together, vision content and vision articulation give your employees, colleagues, and other stakeholders a powerful image of how good your organization is and how skilled you are as a...

Detalles que enamoran

Libro Detalles que enamoran

Un servicio memorable transforma la indiferencia en preferencia. La experiencia del cliente es la próxima arena competitiva. Por encima del producto y el precio, es el cuidado y la forma como se sienten tratados lo que hace la diferencia. Los clientes no se van, son las compañías las que los dejan ir por prestarles un servicio mediocre. Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas