Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Inglés

Resumen del Libro

Libro Inglés

En la actualidad resulta esencial adquirir unas nociones básicas de inglés para poder desarrollar una carrera profesional, así como para viajar. Para llegar a comprender el mensaje de cualquier texto escrito en dicho idioma, es necesario dominar su gramática. Este material didáctico recoge el vocabulario fundamental y los verbos más utilizados de esta lengua con el fin de que el lector pueda desenvolverse en dicho idioma. Ideaspropias Editorial con este manual pretende ofrecer un recurso útil, sencillo y eficaz, que permita conocer las indicaciones y las pautas fundamentales para desenvolverse en diferentes contextos y múltiples situaciones de la vida diaria.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Primeros pasos en el vocabulario, estructuras y usos de la lengua inglesa

Total de páginas 180

Autor:

  • Alejandra Inmaculada Souto Moure

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

A los muertos no les gusta la fotografía

Libro A los muertos no les gusta la fotografía

Para Alicia, estudiante de Ciencias de la Información, la vida es una especie de álbum de fotografías. Pero un día, una determinada fotografía introduce a la protagonista en otro mundo que puede llegar a costarle la vida. La historia transcurre en una atmósfera de misterio y suspense.--Quatrième de couverture.

Los buscadores de conchas

Libro Los buscadores de conchas

I sin livsaften ser Penelope Keeling tilbage på sit brogede liv og mindes forældre, kærlighed, børn og venner og dermed også familiens historie gennem tre generationer

Introduccion a Los Estudios de Traduccion

Libro Introduccion a Los Estudios de Traduccion

Introduccion a los estudios de traduccion presenta nociones clave relativas a los estudios de traduccion tales como autoria, intraducibilidad, paratextualidad, invisibilidad o cuestiones de identidad en procesos de colonizacion y formacion de literaturas. Por medio de diversos ejemplos, este libro ilustra aspectos poco conocidos de la traduccion alrededor del mundo."

Confrontación: „La historia oficial‟ y „La Peste‟ de Luis Puenzo

Libro Confrontación: „La historia oficial‟ y „La Peste‟ de Luis Puenzo

Tesis (Bachelor) del año 2014 en eltema Romanística - Idiomas de América Latina, literatura, cultura general, Nota: 1, Universität Wien (Institut für Romanistik), Materia: Cine Latino, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo se comparan entre sí dos obras del director argentino Luis Puenzo. De particular relevancia para ello, será "La historia oficial" como obra que trata sobre la dictadura militar argentina, y además la adaptación cinematográfica de la novela "La Peste" de Albert Camus, o sea la película de Luis Puenzo del año 1991.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas