Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Incarceron

Resumen del Libro

Libro Incarceron

Imagina una prisión tan grande que contiene celdas y galerías, bosques, ciudades y mares. Imagina un prisionero sin recuerdos: Imagina una joven condenada a un matrimonio pactado y viviendo en una sociedad donde el tiempo se quedó anclado en el siglo diecisiete y que está vigilado por unos sofisticados series de inteligencia artificial y robot. Incarceron es la prisión, Finn es el preso y Claudia vive fuera, en ese extraño mundo donde nadie sabe nada de Incarceron. Pero que pasaría si Claudia consiguiera un día comunicarse con Finn a través de un extraño cristal y estos empezaran a compartir algo más que amistad?

Información del Libro

Total de páginas 510

Autor:

  • Catherine Fisher

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

74 Valoraciones Totales


Biografía de Catherine Fisher

Catherine Fisher es una reconocida escritora británica, famosa por sus obras de literatura juvenil y fantasía. Nació el 22 de enero de 1957 en Cardiff, Gales, donde pasó su infancia rodeada de una rica tradición literaria e histórica que más tarde influiría en su trabajo. Fisher estudió en la Universidad de Cardiff, donde se graduó en literatura inglesa.

Desde temprana edad, Fisher mostró un gran interés por la escritura y la narración de historias. Su fascinación por las leyendas, la mitología y la historia antigua se refleja en muchos de sus libros, que a menudo entrelazan elementos de fantasía con temas históricos. Su primera novela, The Eye of the North, se publicó en 1996, y desde entonces ha llevado a cabo una prolífica carrera, publicando más de una docena de novelas que han sido aclamadas tanto por críticos como por lectores.

Uno de los aspectos más distintivos de la obra de Fisher es su habilidad para crear mundos ricos y complejos. Sus libros a menudo presentan personajes bien desarrollados que enfrentan desafíos morales y éticos en entornos fascinantes. Entre sus obras más conocidas se encuentra la serie The Relic Master, que combina elementos de aventura, historia y mitología, con un enfoque particular en la búsqueda de reliquias perdidas y el poder que estas pueden conferir.

Otra serie destacada es The Darkest Hour, que recibió elogios por su profunda exploración de temas como la amistad, la lealtad y la lucha entre el bien y el mal. La narrativa de Fisher ha sido elogiada por su prosa lírica y su capacidad para evocar emociones profundas, lo que la convierte en una autora muy apreciada entre los jóvenes adultos y los lectores de fantasía.

Además de sus novelas, Fisher también ha escrito poesía y guiones, lo que refleja su versatilidad como escritora. A menudo participa en talleres y conferencias literarias, donde comparte su experiencia y pasión por la escritura con aspirantes a autores. Su dedicación a la promoción de la lectura y la literatura juvenil la ha convertido en una figura influyente en el mundo literario.

Fisher ha recibido varios premios y nominaciones a lo largo de su carrera, lo que destaca su contribución a la literatura juvenil. Su habilidad para tejer historias cautivadoras que no solo entretienen sino que también invitan a la reflexión ha resonado con generaciones de lectores. La autora ha declarado en varias entrevistas que su objetivo es inspirar a los jóvenes a imaginar nuevos mundos y a explorar su propia creatividad.

En conclusión, Catherine Fisher es una escritora talentosa cuya obra ha dejado una huella significativa en la literatura juvenil. Su capacidad para fusionar fantasía con elementos históricos y emocionales la convierte en una autora única en su campo. A través de sus historias, Fisher continúa conmoviéndonos y desafiándonos a explorar lo desconocido, recordándonos que la imaginación es una herramienta poderosa que todos podemos utilizar.

Más libros en la categoría Educación

Educar con cuentos

Libro Educar con cuentos

Nuestra infancia la mecieron con cuentos. Cuentos para la luz del día y cuentos para enviarnos a la noche. En ellos comenzamos a comprender el mundo, incluso antes de entender el significado de las palabras. Y desde entonces nos queda el deseo de comunicar algo y la conciencia de que no podemos formularlo del todo. Incluso podemos re-contar a los niños aquellos mismos cuentos, y sentir que algo se queda escondido y no se deja atrapar por las palabras. Ahora nos atrevemos a esperar a que el niño crezca para que pueda comprendernos de otra manera; y vemos que el discurso que elaboramos nos...

Gestionar desde las diversidades en aulas, instituciones y territorios

Libro Gestionar desde las diversidades en aulas, instituciones y territorios

La gestión desde las diversidades compromete a todos los educadores a impulsar acciones concretas para garantizar el derecho a la educación con perspectiva inclusiva. Requiere ampliar las miradas ante una multiplicidad de situaciones de niños y jóvenes con sus propias historicidades y pautas culturales. En esta obra, los autores vinculan desarrollos teóricos, propuestas de casos prácticos y analogías, elementos fundamentales para entrelazar a los actores intervinientes en las aulas, las instituciones y los territorios. En pos de la construcción de comunidades entramadas, al reconocer...

Acompañar al otro

Libro Acompañar al otro

En Acompañar al Otro: saberes y prácticas de los formadores de docentes se plantea ante todo develar los significados y sentidos de las prácticas de los formadores en torno al proceso de asesoría o acompañamiento. Se pregunta en tornoa este momento tan importante en el proceso. Se cuestiona, así, sobre la misma formación del formador que asesora. ┐Quién es este acompañante?, ┐qué saberes y conocimientos pone en juego en este proceso?, ┐de dónde emergen estos conocimientos y saberes?, ┐son los adecuados para realizar esta labor?, ┐a qué problemas se enfrenta en esta...

Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Libro Debate en torno a las estrategias de aprendizaje

Desde hace casi tres décadas, el concepto de estrategias de aprendizaje está siendo centro de atención en la investigación y práctica docente de las lenguas extranjeras. A pesar de ello, existe poca claridad en torno a ellas, lo que hace necesario un gran esfuerzo de investigación y experimentación docente. El presente volumen ofrece una colección de investigaciones recientes en el campo de las estrategias de aprendizaje. For the last thirty years the concept of learning strategies has been at the centre of research and practice of foreign language teaching. In spite of this interest, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas