Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hormigas en Sincairén

Resumen del Libro

Libro Hormigas en Sincairén

El rodaje de una película resucita Sincairén, pueblo abandonado más de veinticinco años atrás, y, a la vez, una historia traspapelada, referente a los tiempos del levantamiento militar que se produjo en el país, a mediados del siglo veinte. Fascinados por ella, el director y la guionista cambian sus planes iniciales y deciden llevar esa nueva historia a la pantalla, rodándola en Sincairén, el lugar en el que ocurrió. Después de eso, es posible que las hormigas voladoras puedan volver a detenerse en Sincairén, como ocurriera cuando el pueblo fue fundado.

Información del Libro

Total de páginas 444

Autor:

  • Andrés Botella Soria

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Regreso al Paladión

Libro Regreso al Paladión

¡El gorgoneion es una armadura que posee terribles poderes ocultos! En ocasiones el destino nos ofrece la notoriedad: a médicos, a investigadores, a militares, a poetas o simplemente al común de los mortales. Pero los laureles de la gloria a menudo traen consigo un alto precio... ¡El joven pastor Epiménides así lo ha constatado con amargura!

El libro del buen olvido

Libro El libro del buen olvido

Si la literatura argentina es un caleidoscopio de imágenes y voces, Farrés lo hace girar a toda velocidad. El Libro del buen olvido no es la excepción. Un hombre advierte que las personas que lo rodean lo han olvidado, como si nunca hubiese existido. Su nombre, los libros que escribió, las huellas de su ser, todo lo suyo fue borrado. En ese punto el presente se volverá desierto y la búsqueda de sí mismo lo llevará a perderse en un laberinto de espejos enfrentados, donde el buen olvido hará de la memoria y la ficción una máquina festiva del amor y el desquicio.

Todos Van Adentro

Libro Todos Van Adentro

El Sr. Mason es un hombre real. Todos sus amigos son hombres reales. Cada viernes en la noche el Sr. Mason y sus amigos ocupan la casa vacía para jugar póker. Es tiempo que el Sr. Mason y sus amigos paren de ver me solo como la chica buena de la casa al lado. Voy hacer que esta noche de póker sea inolvidable. Porque, esta noche ¡todos van adentro!

Madame Francine

Libro Madame Francine

Madame Francine es la protagonista de esta novela de Belisario Roldán, viuda de sesenta y cinco años que hubo de criar sola a sus hijos, Carlos y Manuel, y a Lucía, una huérfana a la que el marido de Francine rescató antes de partir a una manifestación obrera, tras la que no volvería ya. Las desgracias no dejan de golpear a la combativa mujer: su hijo Manuel debe partir a la guerra. Belisario Roldán (1873-1922) fue un político, periodista y escritor argentino. Se licenció en Derecho en la Universidad de Buenos Aires y, más tarde, se doctoró en Jurisprudencia. Militó en las filas...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas