Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

HISTORIAS Y POEMAS DE UN CORAZÓN ROTO

Resumen del Libro

Libro HISTORIAS Y POEMAS DE UN CORAZÓN ROTO

Manuel Gonzálezpico nos presenta su primer libro “Historias y poemas de un corazón roto”. Su poemario se encuentra caracterizado por un lenguaje sencillo y bello, su contenido es desnudo y consistente. “Has desnudado mi alma antes que mi cuerpo y eso para mí es el mejor de los encuentros”. El lector en esta cálida compilación de historias, en cada verso, en cada poesía podrá ver y deslumbrarse del universo de los afectos. “Te besaría el corazón hasta que te broten flores con locura”. Y en los distintos paisajes del amor se denota claramente que, en esencia, compartimos experiencias muy similares por ejemplo cuando expresa: “Ella es mi amiga que, a su modo tipo cactus, su amistad me brindó y con sus espinas y desierto siempre me cuidó”. O cuando dice: “…o en como todos lados y en cada familia yo la oveja negra de la mía pero te prometo madre querida que, día a día eso yo lo cambiaría”. “Pero todo lo que escribo inmarchitable flor que mi vida alegró con su colorido natural y perfume inolvidable”. Y la constante de usar ese juego de palabras donde el nombre de una flor y de un color es el nombre del ser amado: “…y sin darme cuenta en días hizo que mi mundo se tornara Rosa de amor, tanto en enero como en julio y que se detuviera con un beso tuyo” Por eso toda su poesía es el gran alado que nos puede elevar a las dimensiones de las sensaciones, de los colores y aromas que habitan en nuestro interior sobre el maravilloso y eterno escenario de los sentimientos. María Inés Vallejos

Información del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Manuel Gonzalezpico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Poesía

Jardines a Las Ocho

Libro Jardines a Las Ocho

Poemario que habla del pasado, del llanto y del recuerdo entretejiendo en el discurso historias de la grecia y roma antiguas, con la columna vertebral de las memorias de adriano de marguerite yourcenar.

Teatro

Libro Teatro

Edición que recoge todas las obras de teatro de Don DeLillo, uno de los autores más prestigiosos de las letras norteamericanas y un firme candidato al Premio Nobel. El volumen se compone de: Valparaiso, Sangre de amor engañado, El cuarto blanco y las obras de un minuto El misterio en mitad de la vida ordinaria y El arrebato del deportista en su asunción al cielo.

Los pasos rotos

Libro Los pasos rotos

Original galardonado con el Primer Premio de Poesía correspondiente al XII certamen Literario de la Universidad de Sevilla 2005.

La poesía de la guerra de España

Libro La poesía de la guerra de España

Presentación. Primera parte: El verso y la prensa. Segunda parte: El verso y los demás soportes escritos. Tercera parte: La oralidad. Cuarta parte: Producción-consumo. Quinta parte: El romancero: Estadísticas. Sexta parte: El romancero. Séptima parte: Los romanceros: los diferentes corpus. Conclusión general: Problemática de la ruptura. Bibliografía. Índice onomástico. Índice.

Mejores Libros de 2026



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas