Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Haz patria: educa a un derechairo

Resumen del Libro

Libro Haz patria: educa a un derechairo

Con destreza implacable el autor señala los actos de corrupción, desviación de fondos, tráfico de influencias e impunidad de numerosos políticos del pri, pan, prd y demás clase política, finísimas personas que hoy tienen el descaro de exigir justicia y se aferran a vivir del presupuesto al tiempo que desprecian —o ignoran—, como siempre, a la clase trabajadora. Con un análisis crítico implacable, irónico y con verdades filosas, Jairo Calixto ofrece en este manual corrosivo tragicómicos retratos de personajes célebres de la actual oposición mexicana: Fox, Calderón y Zavala, Claudio X. González, Ricardo Anaya, el jefe Diego, así como de varios políticos de estos tiempos aciagos: Lozoya, Bartlett, Rosario Robles, Lorenzo Córdova y demás especies en peligro de irrupción, de la mano de intelectuales y empresarios indignados que hacen sus marchas en camionetas de lujo, acusan al gobierno de la 4T por su ineficiencia y juran y perjuran que son los elegidos para llevar a este país al reino de Dios, la paz y la prosperidad. Haz patria, educa a un derechairo es un análisis de excesos y situaciones hilarantes de quienes hoy se dicen oposición: políticos cuya aportación al debate social es el berrinche, la ira ciega y la promesa de cambio, ¡sí, de cambio, dicha con la hipocresía que los caracteriza! Irreverente y frontal, el autor arremete contra quienes palidecen ante el comunismo inexistente, defienden a la mujer desde su trinchera clasista y antiaborto, prometen justicia social escondidos en sus prejuicios, su asquito a los izquierdosos y su fobia a todo lo que huela a ideales progresistas.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jairo Calixto Albarrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

Aprendizajes del estudio de Estados Unidos

Libro Aprendizajes del estudio de Estados Unidos

Un importante aprendizaje adquirido desde los años setenta a partir de nuestros estudios sobre los Estados Unidos en la necesidad de tener en cuenta las diferencias -muchas de ellas profundas- que representan la trayectoria de ese país frente a las naciones latinoamericanas. Otro es considerar lo que implica el fin de la guerra fría: el mundo sigue siendo unipolar en las esferas militar y comunicacional, pero se ha hecho multipolar en los importantes ámbitos de la competencia económica y de las opciones políticas.

Entre dos repúblicas

Libro Entre dos repúblicas

A Norberto Bobbio le ha tocado ser protagonista de la vida civil e intelectual de Italia durante cincuenta años. En este periodo ha tenido la oportunidad de poder comparar dos diferentes épocas de transición, dos momentos decisivos para la historia italiana: el primero después del fascismo y el segundo cincuenta años después.

El Neoconstitucionalismo desde Gustavo Zagrebelsky. El poder constituyente en Ecuador

Libro El Neoconstitucionalismo desde Gustavo Zagrebelsky. El poder constituyente en Ecuador

Seminar paper del año 2010 en eltema Política - Sistemas políticos - General, , Materia: DERECHO, Idioma: Español, Resumen: El presente trabajo analiza desde la base de la obra del italiano Gustavo Zagrebelsky, el cambio de paradigmas en la composición del Estado de Derecho hacia el Estado Constitucional de Derechos, y su aplicación en el Ecuador después de la Asamblea Constituyente del 2008, formación de los cinco nuevos poderes. Reflexión: 1) La Soberanía de la Constitución, 2) El Derecho por principios, y 3) La Ductilidad de la Constitución y su accionar en Ecuador. Los...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas