Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Haz patria: educa a un derechairo

Resumen del Libro

Libro Haz patria: educa a un derechairo

Con destreza implacable el autor señala los actos de corrupción, desviación de fondos, tráfico de influencias e impunidad de numerosos políticos del pri, pan, prd y demás clase política, finísimas personas que hoy tienen el descaro de exigir justicia y se aferran a vivir del presupuesto al tiempo que desprecian —o ignoran—, como siempre, a la clase trabajadora. Con un análisis crítico implacable, irónico y con verdades filosas, Jairo Calixto ofrece en este manual corrosivo tragicómicos retratos de personajes célebres de la actual oposición mexicana: Fox, Calderón y Zavala, Claudio X. González, Ricardo Anaya, el jefe Diego, así como de varios políticos de estos tiempos aciagos: Lozoya, Bartlett, Rosario Robles, Lorenzo Córdova y demás especies en peligro de irrupción, de la mano de intelectuales y empresarios indignados que hacen sus marchas en camionetas de lujo, acusan al gobierno de la 4T por su ineficiencia y juran y perjuran que son los elegidos para llevar a este país al reino de Dios, la paz y la prosperidad. Haz patria, educa a un derechairo es un análisis de excesos y situaciones hilarantes de quienes hoy se dicen oposición: políticos cuya aportación al debate social es el berrinche, la ira ciega y la promesa de cambio, ¡sí, de cambio, dicha con la hipocresía que los caracteriza! Irreverente y frontal, el autor arremete contra quienes palidecen ante el comunismo inexistente, defienden a la mujer desde su trinchera clasista y antiaborto, prometen justicia social escondidos en sus prejuicios, su asquito a los izquierdosos y su fobia a todo lo que huela a ideales progresistas.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Jairo Calixto Albarrán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Políticas

EL PERIODISMO QUE SOBRA

Libro EL PERIODISMO QUE SOBRA

Una crítica profunda a los medios tradicionales de comunicación, la implementación de las nuevas tecnologías y su rol dentro del contexto de los derechos de libre expresión, desde la sagaz mirada de dos grandes autores.

Construcción de gobernabilidad democrática en América Latina

Libro Construcción de gobernabilidad democrática en América Latina

Los ensayos reunidos en este libro analizan los complejos procesos que se han dado en Am rica Latina en los ltimos a os, y abordan temas como la instituci n presidencial, la representatividad y el papel de los partidos pol ticos, el ej rcito, el sindicalismo, las reformas econ micas y la opini n p blica, entre otros. la primera parte conste de un an lisis de los aspectos que permiten la existencia de naciones democr ticas y sus condiciones particulares; la segunda est formada por siete estudios de caso correspondientes a M xico, Venezuela, Colombia, Per , Argentina, Brasil y Chile

Hilda Krüger

Libro Hilda Krüger

Luego de Los nazis en México o La Cosa Nostra en México Juan Alberto Cedillo novela con minucioso detalle las andanzas de Hilda Krüger en una compleja operación de espionaje durante la Segunda Guerra Mundial. Auténtica novela de espías, Hilda Krüger sorprende por un rasgo esencial: todo ocurrió realmente. Por el autor de Los nazis en México o La Cosa Nostra en México. Hilda Krüger, una atractiva y sofisticada actriz alemana, protagonizó uno de los episodios más extravagantes de mediados del siglo XX. Admirada por Joseph Goebbels, el omnipotente y siniestro ministro de Propaganda...

El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Libro El factor persuasivo en la comunicación audiovisual

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas