Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Hablando con el tarot

Resumen del Libro

Libro Hablando con el tarot

La amplia experiencia de Mónica Melian en diversos campos del conocimiento, además de su largo camino recorrido interiormente, le han valido para dar vida a Hablando con el tarot: Un tête à tête, una charla sincera y austera con los arcanos mayores, libro con el que apunta a conducirnos hacia el entendimiento de los arcanos mayores, sus mensajes y sus arquetipos. «Este no es un libro didáctico para aprender el arte adivinatorio de leer el tarot, sino más bien para conocer esa parte más cotidiana y mística de los arcanos en una libre interpretación», nos advierte la autora, y es cierto. Hablando con el tarot es, más que una guía, una charla afectuosa con los arcanos mayores, en la que ellos nos irán contando de la vida, sus caminos y situaciones. El tarot es una herramienta de diagnóstico, que nos devela secretos propios y del mundo que nos rodea. Saber escucharlo y comprenderlo nos permite dilucidar nuestro acontecer diario y, en consecuencia, caminar por la vida con el paso un poco más seguro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Un tête â tête, una charla sincera y austera con los arcanos mayores

Total de páginas 76

Autor:

  • Mónica Melian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

Cuerpo y Espíritu

Libro Cuerpo y Espíritu

Vol. II de la trilogía sobre la Evolución de la Conciencia. La historia de las raíces somáticas y ocultas de nuestras conductas. Algunos de los temas tratados son el amor romántico como producto de una herejía del cristianismo (trovadores) y la ciencia moderna que surge del misticismo renacentista.

Liquidariano

Libro Liquidariano

Using a liquid diet over a short period of time to detoxify one's body bring many benefits. Not only does it help increase vitality, it also contributes to the improvement of one's mental and physical agility. Combine fruits, vegetables, and seeds with coconut water, kefir or aloe vera to succeed with this diet.

Este no es el evangelio que quise ofrecerte

Libro Este no es el evangelio que quise ofrecerte

En éstas reflexiones sobre Un curso de milagros, Enric Corbera hace un repaso de algunas creencias arraigadas profundamente en nuestra psique personal y colectiva, creencias que dejan huella en nuestra relaciones y nuestras actitudes. En esta revisión de muchos hábitos nocivos, al principio del Capítulo 3 llega a propinar una “patada a las neuronas” como el mismo dice para que se desencajen de sus posiciones fijas. Habla sin tapujos, llamando a las cosas por su nombre, de la culpabilidad y del sacrificio, que durante tanto tiempo ha sido ensalzado a la cima de las virtudes humanas,...

Kin, tu signo maya

Libro Kin, tu signo maya

Desde la última década del siglo XX, los diversos caminos espirituales y las propuestas de ampliación de conciencia se han visto enriquecidos con el resurgir de un fenómeno singular conocido bajo el título general de CALENDARIO MAYA. Se trata de una sabiduría que reconoce la tradición de los antiguos habitantes de Yucatán, pero que se enmarca en una dimensión que nos habla del camino de evolución del hombre y del planeta, y que nos permite entrever un destino cósmico superior. Este manual te permitirá conocer tu Kin Destino o Umbral Galáctico, el “signo” que te corresponde...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas