Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión humana en la empresa colombiana

Resumen del Libro

Libro Gestión humana en la empresa colombiana

Todas las personas están en capacidad de trabajar mancomunadamente; sin embargo, es necesario conocer las diferentes técnicas y los avances generados en los últimos años en materia de talento humano, con el fin de alcanzar un buen grado de satisfacción y desarrollo profesional y personal. Las empresas, en particular las colombianas, apenas están reconociendo la importancia del trato con sus colaboradores para generar una cultura organizacional responsable. Después de trabajar varios cursos de esta asignatura en el transcurso de los años, se ha elaborado un documento denominado Gestión humana en la empresa colombiana, el cual contiene puntos esenciales de la gerencia de personal para que los estudiantes se apropien de este conocimiento y no cometan errores muy recurrentes en el trato continuo con la gente en las empresas, al desarrollar actividades de manejo, coordinación y ubicación del personal. Por eso, este documento pretende establecer una diferencia entre administrar personal y gestionar talentos: ¿cómo desarrollar las habilidades de la gente para mostrar y emplear ese potencial en puestos determinantes de la tarea empresarial? ¿Cómo hacer uso de las técnicas empleadas por varios autores especialistas en materia del análisis ocupacional, en la actividad por procesos diversos, existentes en las empresas hasta llegar a lo más innovador del desarrollo operativo de las personas, llamado lo polifuncional?

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Díaz Vargas, Esperanza
  • Rodríguez, Víctor José

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

24 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Principios y estrategias de marketing (vol.2)

Libro Principios y estrategias de marketing (vol.2)

El marketing es clave para todas las empresas. De las decisiones de marketing que tomen dependerá que se relacionen de manera eficiente con los consumidores, desplieguen propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de un modo superior a la competencia, se responsabilicen de las consecuencias de sus actividades de negocio y generen beneficios. Este libro expone principios y estrategias fundamentales del marketing actual, con los que se obtienen conocimientos útiles sobre el mercado, se segmenta y selecciona el mercado objetivo, se posiciona la marca sobre ventajas...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Mil millones de mejillones

Libro Mil millones de mejillones

Vallecas, junio de 2010. Un camarero en paro recibe una llamada de una ETT.Hay una oferta para él, en un crucero de lujo. No pueden darle más detalles. Cuestión de seguridad nacional. El camarero de Vallecas acepta. En el transatlántico se encontrará con los principales líderes políticos mundiales, invitados a la boda de Berlusconi con una conocida modelo. Pero sufren un naufragio en alta mar. Obama, Zapatero, Rajoy, Aznar, el propio Berlusconi, Emilio Botín, Florentino Pérez, Flavio Briatore, Fernando Alonso, Jordi Pujol, Ibarretxe, Carla Bruni, Hugo Chávez o el fantasma de Michael ...

Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

Libro Aprende los Trucos que Necesitas Conocer para Tratar con los Idiotas En Tu Vida

"Cómo Tratar con Personas Difíciles" te ayudará a entender qué hace que sea difícil comunicarse con una persona, para elaborar una estrategia para mejorar o corregir la situación. Con ese conocimiento, estarás preparados para manejar cada interacción sin dejar que tus emociones se interpongan. Además, aprenderás técnicas para construir, activamente, relaciones saludables basadas en la confianza y el respeto mutuo. Como profesional, la capacidad de trabajar con otros en forma cooperativa que sea tanto productiva como libre de estrés, puede llevar a un satisfactorio ambiente de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas