Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión e innovación total del capital humano

Resumen del Libro

Libro Gestión e innovación total del capital humano

Gestión e innovación total del capital humano ha sido estructurado en tres partes: Conceptos básicos de la gestión total del capital humano, procesos de la gestión de la búsqueda y selección de personal y por último, contratación e integración de la persona a la empresa. La manera en que se abordan los temas de esta obra radica en su dualidad, esta que combina inteligentemente la función academica y profesional, a lo largo de sus 12 capítulos, se ofrece un actualizado recorrido sobre las nuevas tendencias en el área, desde la conceptualización del sistema de gestión total de capital humano, antes llamado departamento de recursos humanos, describiendo con precisión los diversos pasos que van desde la búsqueda y reclutamiento de personal, hasta el cierre del proceso de selección, tratando todos los temas relativos, como son, la entrevista, el estudio socioeconómico, los examenes psicométricos, médicos y de confianza. En la última parte, denominada "Contratación e integración de lapersona a la empresa", se trata el tema del contrato individual de trabajo, desde los origenes del contrato, tocando los aspectos civiles hasta el momento actual. Dirigido a profesionales del área de recursos humanos, asi como abogados especializados en materia laboral, a fin de entender claramente los vínculos y relaciones entre el patrón, sus trabajadores y los sindicatos.

Información del Libro

Total de páginas 537

Autor:

  • Naumov García, Sergio Luis

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El mercado de trabajo en España

Libro El mercado de trabajo en España

A raíz de las graves crisis económicas internacionales de las economías industrializadas de los 70 y principios de los 80, los niveles de desempleo han llegado a alcanzar cotas, en este último cuarto de siglo, sólo comparables a las conocidas tras la Depresión del 29. Por ello, la situación del mercado de trabajo suscita un enorme interés y preocupación, pues la destrucción masiva de empleo y la, todavía no lograda en España ni en Europa, recuperación de niveles aceptables de ocupación generan frustración y graves problemas personales en los afectados, así como la búsqueda de ...

Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

Libro Conviértete En Un Éxito Fracasando: Encuentra La Oportunidad En Cada Dificultad

En algún tiempo de la vida, nos enfrentaremos a un fracaso. Tendemos a desalentarnos, y muchos llegan a creer que ese es el fin de su futuro. Pero lo importante no es lo que te pasa, sino cómo te relacionas con lo que te pasa, y el tipo de observador con el que mires el fracaso. Este libro que desafiará al máximo tu mirada, te enseñará que el aprendizaje está en la brecha entre el fracaso y el éxito, y que el fracaso es la materia prima del éxito. Aprenderás cómo mirar la vida como posibilidad, y ver las oportunidades en medio del fracaso, para que obtengas lo mejor de cada paso...

Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. ADGD0208

Libro Apoyo administrativo a la gestión de recursos humanos. ADGD0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

Libro La gestión de la comunicación en el Tercer Sector

El propósito de este libro es ayudar a comprender mejor qué es el Tercer Sector a través del abordaje de cuestiones tales como el nivel de conocimiento del mismo; la imagen que proyecta a la sociedad y la gestión del marketing y la comunicación que realizan las organizaciones que lo componen. Desde un enfoque muy práctico, la obra se estructura en seis capítulos en los que el lector podrá dar respuesta a qué es el Tercer Sector, qué organizaciones lo integran, qué función económica y social cumple en la sociedad de nuestro tiempo y conocer, de manera empírica, cómo se comunican ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas