Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión de oficinas de turismo

Resumen del Libro

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Información del Libro

Total de páginas 188

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Otros libros de Oriol Miralbell Izard

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Team Building inside n°7 - organización

Libro Team Building inside n°7 - organización

La organización dentro del equipo, la coordinación y la confianza mutua... ¿Usted piensa que no puede crear y mover un equipo mientras se divierten? ¡Es perfectamente posible y se puede hacer por su propio equipo! ¡¡Nuestra colección de guías prácticas « Team Building inside » va a demostrarlo!! Descubrir las actividades energizantes y divertidas que le ayudarán a crear y vivir el trabajo en equipo Como parte de nuestra empresa de team building y el primer parque de aventura que se haya creado jamás en Rumania, construido con nuestras manos y abierto al público en 2006,...

DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Libro DIRECCIÓN PARTICIPATIVA

Este es un libro donde se trata de poner de manifiesto y potenciar el valor y la importancia de las personas en las empresas y organizaciones. Los trabajadores y trabajadoras de cualquier organización son mucho más que recursos humanos o mano de obra, son personas. Los trabajadores son el eje y centro de la organización, son los protagonistas principales de cualquier actividad que se desarrolle en el seno de la empresa, un claro factor diferencial, una importante ventaja competitiva, son el activo más valioso, y por qué no decirlo más claro: son el capital humano. Los autores consideran ...

Lujo sostenible

Libro Lujo sostenible

En cierta medida, los términos sostenible y lujo son sinónimos aunque paradójicos a la vez. La contradicción comienza por la definición de lujo tradicional, en oposición al lujo actual. Permítanme explicarlo. Lujo, a menudo, significa exceso, moda, placer, ostentación y residuos, mientras que sostenibilidad es sinónimo de ética y moderación, ya que invita a los consumidores a satisfacer las necesidades y los deseos de la generación actual sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades. Con frecuencia olvidamos que el lujo también...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas