Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Resumen del Libro

Libro Gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Información del Libro

Total de páginas 284

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

98 Valoraciones Totales


Otros libros de Vicente García Segura

Manipulación de cargas con carretillas elevadoras. IEXD0108

Libro Manipulación de cargas con carretillas elevadoras. IEXD0108

- Identificar las condiciones básicas de manipulación de materiales y productos para su carga o descarga en relación con su naturaleza, estado, cantidades, protección y medios de transporte utilizado. - Clasificar y describir los distintos tipos de paletización, relacionándolos con la forma de constitución de la carga a transportar. - Interpretar y aplicar la normativa referente a la prevención de riesgos laborales y de la salud de los trabajadores. - Interpretar la simbología utilizada en las señalizaciones del entorno y en los medios de transporte. - Identificar los elementos de...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Manual. Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa. (UF0523). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Libro Manual. Gestión de la documentación de constitución y de contratación de la empresa. (UF0523). Certificados de profesionalidad. Asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas (ADGG0308)

Editorial CEP pertenece a GrupoCEP y está dedicada desde hace más de 30 años a la edición de textos de oposiciones y manuales de formación. Los contenidos están elaborados por especialistas que cuentan con una gran experiencia en la formación en cada una de las especialidades. Editorial CEP ha vendido a lo largo de su historia más de dos millones y medio de ejemplares que han contribuido a la formación de opositores y trabajadores. Como Editores aportamos a este manual nuestra experiencia en la elaboración de cientos de manuales relacionados con esta materia, así como la...

Consolidación de estados financieros

Libro Consolidación de estados financieros

Esta obra sobre la consolidación de estados financieros aborda los diferentes aspectos relativos a la elaboración de información financiera consolidada, lo que lo convierte en un adecuado manual para estudiantes y profesionales de la contabilidad que se aproximen por primera vez a esta materia dado que se ha sido elaborado utilizando planteamientos básicos e introductorios y abordando las diferentes definiciones y procesos descritos de forma básica, sencilla y práctica. * Los autores son grandes expertos en el tema * Aborda los diferentes temas de forma básica, sencilla y práctica.

Planificación y coste de personal en la empresa

Libro Planificación y coste de personal en la empresa

En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos es uno de los objetivos primordiales de las organizaciones, ya que tienen que actuar en un contexto global cada vez más competitivo. En este manual se recoge una aplicación práctica de la planificación necesaria en el área de Recursos Humanos de la empresa. Para ello se proponen y resuelven diversos ejercicios de planificación de necesidades de personal. y ejercicios de cálculo del coste en el que se incurre para lograr dicha planificación. La utilidad de estos ejercicios es la de recopilar la información...

Gestión de la tesorería de empresas

Libro Gestión de la tesorería de empresas

GESTION DE LA TESORERIA DE EMPRESAS proporciona un enfoque práctico y sistemático para el establecimiento y funcionamiento de un departamento de gestión defondos. Explica los aspectos de la planificación financiera a largo plazo, entre los que se incluyen la evaluación y el proceso de datos para obtener previsiones de tesorería y controlar el ciclo del dinero y el crédito a terceros.INDICE: Estructura organizativa. Objetivos. Sistemas de información. Sistemas para las previsiones. Gestión en situaciones de riesgo. Gestión del riesgoen el ciclo del dinero. Gestión del riesgo de los...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas