Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

GED en Espanol

Resumen del Libro

Libro GED en Espanol

No tienes que interrumpir tu vida normal mientras te preparas para el futuro.GED en Español te ofrece las estrategias que necesitas para alcanzar tus metas en las pruebas de GED. No hay largas lecciones aburridas. Sólo hay lo que necesitas para elevar tu resultado. Esta guia concisa incluye:• Cientos de preguntas de práctica auténticas con respuestas acompanados por explicaciones detalladas • Un examen diagnóstico para identificar tus puntos fuertes y débiles• Repasos prácticos y concretos de varias áreas de estudio: Redacción, Estudios Sociales, Ciencias, Español: Lengua-Lectura, y Matemáticas• Ejercicios de práctica con explicaciones concretas• Estrategias para pasar las pruebasVisita a kaptest.comConsigue la ultima información sobre el proceso de admisiones a la universidad, ayudas de studio, y mucho más. Registrate para recibir el College Edge, nuestra hoja informativa gratis enviado por correo electrónico. Visita a kaptest.com hoy y obtiene el impulso que necesitas para tener éxito durante tu vida.Para más información, llámanos al 1-800-KAP-TEST o visita a kaptest.com.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Guia de Preparacion Completa Para Tomar la Prueba GED

Total de páginas 432

Autor:

  • Jill W. Ortman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

La expresión de la cortesía en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

Libro La expresión de la cortesía en la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera

Tesis de Máster del año 2009 en eltema Filología románica - Didáctica del español, Nota: 1,0, Universitat Autònoma de Barcelona, Materia: Máster TICOM, Idioma: Español, Resumen: En este trabajo, de carácter teórico, se reflexionará sobre algunas teorías principales en la enseñanza-aprendizaje de lenguas extranjeras. El objetivo de este trabajo es ver si tales teorías resultan de utilidad y si es así, en qué grado para el aprendizaje de la cortesía, fenómeno en el que se pone especialmente de manifiesto la máxima según la cual la adecuación pragmática es tan importante...

501 Spanish Verbs

Libro 501 Spanish Verbs

Choose Barron’s for language learning--a trusted resource for over 50 years! This brand-new edition of 501 Spanish Verbs provides language learners with fingertip access to a carefully curated selection of the 501 most common Spanish verbs--in all tenses and moods! Each verb is listed alphabetically in chart form—one verb per page along with its English translation. Follow the clear, concise instruction, then take your language fluency to the next level with an all-new online activity center. This comprehensive guide also includes: Lists of synonyms, antonyms, idioms, and usage examples...

Angsa-Angsa liar – Los cisnes salvajes (b. Indonesia – b. Spanyol)

Libro Angsa-Angsa liar – Los cisnes salvajes (b. Indonesia – b. Spanyol)

Buku anak-anak hasil adaptasi dari dongeng karya Hans Christian Andersen dalam dua bahasa, untuk 4-6 tahun keatas (b. Indonesia – b. Spanyol) "Angsa-angsa Liar" oleh Hans Christian Andersen, bukan tanpa alasan, merupakan salah satu dongeng paling terkenal di dunia. Tanpa batasan waktu, dongeng ini membahas tema-tema di dalam drama kehidupan manusia: ketakutan, keberanian, cinta, pengkhianatan, perpisahan, dan pertemuan kembali. Libro bilingüe para niños (indonesio – español) «Los cisnes salvajes» de Hans Christian Andersen de buena razón es uno de los cuentos más leídos del mundo. ...

Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

Libro Workbook/Lab Manual Vol. 1 to accompany ¡Apúntate!

The Workbook / Laboratory Manual, Volume 1, provides a wealth of activities, both aural and written, that reinforce chapter content. For use with either the Audio CD Program, Part 1, available for student purchase, or with the free, downloadable MP3 files in the Online Learning Center. Covers Chapters Primeros pasos –- Chapter 9 Answers found in the appendix.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas