Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

GED en Espanol

Resumen del Libro

Libro GED en Espanol

No tienes que interrumpir tu vida normal mientras te preparas para el futuro.GED en Español te ofrece las estrategias que necesitas para alcanzar tus metas en las pruebas de GED. No hay largas lecciones aburridas. Sólo hay lo que necesitas para elevar tu resultado. Esta guia concisa incluye:• Cientos de preguntas de práctica auténticas con respuestas acompanados por explicaciones detalladas • Un examen diagnóstico para identificar tus puntos fuertes y débiles• Repasos prácticos y concretos de varias áreas de estudio: Redacción, Estudios Sociales, Ciencias, Español: Lengua-Lectura, y Matemáticas• Ejercicios de práctica con explicaciones concretas• Estrategias para pasar las pruebasVisita a kaptest.comConsigue la ultima información sobre el proceso de admisiones a la universidad, ayudas de studio, y mucho más. Registrate para recibir el College Edge, nuestra hoja informativa gratis enviado por correo electrónico. Visita a kaptest.com hoy y obtiene el impulso que necesitas para tener éxito durante tu vida.Para más información, llámanos al 1-800-KAP-TEST o visita a kaptest.com.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Guia de Preparacion Completa Para Tomar la Prueba GED

Total de páginas 432

Autor:

  • Jill W. Ortman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

35 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Filología

8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

Libro 8 - VWXYZ - Inglés (Inglés Sin Barreras) Vocabulario Inglés Basico

- Sobre este libro: En este libro número 8 aprenderá 58 palabras en inglés (letras V, W, X, Y, Z), con traducción y oraciones de ejemplo en inglés y español para que pueda aprender rápidamente vocabulario en inglés. - Sobre esta serie de libros: Esta serie reúne los elementos más importantes para aprender palabras en inglés rápidamente, paso a paso: Reúne y explica las 850 palabras en inglés que son esenciales para comprender la mayoría de los textos escritos en inglés; Permite la lectura bilingüe de estas palabras porque también tiene términos equivalentes en su idioma de...

Palabra Abierta

Libro Palabra Abierta

This text is uniquely designed for both heritage- and non-heritage learners of Spanish composition and conversation at the advanced-intermediate levels and above. Taking a process-based approach with an emphasis on academic writing, Palabra abierta progresses from more familiar writing genres such as reportage to more academic essay assignments, and concludes with the research paper.

Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

Libro Imaginemos el inglés. Bilingüismo-AICLE en el aula infantil

El presente manual es ante todo una obra práctica, fruto de un trabajo real desarrollado enseñando inglés en las aulas de Educación Infantil durante varios cursos, estando el enfoque metadológico bilingüismo-AICLE muy presente en las páginas del libro. IMAGINEMOS EN INGLÉS es una propuesta o quizás mejor dicho una colección de ideas, en donde la herramienta fundamental será la imaginación de nuestros alumnos, y con ella intentaremos crear ambientes de aprendizaje motivadores y enriquecedores. Hay tres partes fundamentales en este libro. En la primera se aportan ideas de cómo usar ...

El Popol vuh y la trilogía bananera

Libro El Popol vuh y la trilogía bananera

This book offers an in-depth study of the internal structures of Popol Vuh, the Sacred Book of the Maya-Quiche people of Guatemala, and of the ways in which the main characters of this text are configured. This is accompanied by a similar, comparative analysis of the three novels widely known in the Hispanic world as the Banana Trilogy, written betweem 1950 and 1960 by the winner of the 1967 Nobel Prize for Literature, Miguel Angel Asturias. By showing a direct relationship between the macro-structure of Popol Vuh and its literary devices (including character configuration) and those of the...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas