Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos de marketing

Resumen del Libro

Libro Fundamentos de marketing

Version condensada del exitoso titulo Marketing de Charles W. Lamb, Joseph J. Hair et al. Presenta lo m s actualizado de esta disciplina en cuanto a conceptos, t rminos y casos reales. Aunque el libro se dirige a cursos introductorios de marketing en rea

Información del Libro

Total de páginas 590

Autor:

  • Charles W. Lamb
  • Joseph F. Hair
  • Carl Mcdaniel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

25 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Ensayos macroeconómicos en honor a Félix Jiménez

Libro Ensayos macroeconómicos en honor a Félix Jiménez

El proceso de constitucionalización del derecho y el compromiso de los jueces constitucionales han hecho de la Constitución un derecho vivo, lo que ha permitido que el derecho procesal constitucional tenga un amplio desarrollo en nuestro país. En este desarrollo, el Tribunal Constitucional (TC) ha tenido un rol de primer orden, así como, en los últimos años, el Poder Judicial. Esto ha motivado una jurisprudencia rica y provechosa, con notables avances, aunque también lamentables retrocesos. Este libro no solo realiza un estudio literal de las normas del Código Procesal Constitucional...

Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

Libro Estrategia de seguridad vial-BID: Cerrando la brecha de siniestralidad en América Latina y el Caribe

El Banco Interamericano de Desarrollo asigna prioridad al problema de los accidentes de tránsito en la región. En este sentido, ha lanzado una iniciativa dirigida a respaldar a sus países miembros en el desarrollo y la ejecución de estrategias y planes de acción que fortalezcan la seguridad vial. La iniciativa aspira a minimizar las pérdidas humanas, sociales y económicas que resultan de la inseguridad en el tránsito. El Banco está promoviendo iniciativas que fomenten políticas coordinadas con programas que incentiven la participación de todos los sectores para prevenir y reducir...

Las dos próximas recesiones

Libro Las dos próximas recesiones

Una nueva crisis nos espera al doblar la esquina. Nos espera una época de vaivenes económicos que quedarán patentes en no una sino dos recesiones económicas a lo largo de esta década; pero ¿hay luz al final del túnel?, ¿cuándo saldremos de ésta? y ¿cómo? A todas estas preguntas contesta en este libro el reputado analista financiero Juan Ignacio Crespo, y lo hace con un lenguaje de lo más asequible.

Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

Libro Cómo mejorar la relación con los clientes. Canales y tecnologías

En la época en que vivimos resulta cada día más difícil diferenciarse por el producto. Las empresas compiten en un mundo por completo globalizado, y la clave para lograr el éxito radica a menudo en la calidad del servicio al cliente. En este libro se proponen los mejores canales y servicios para que las empresas puedan llegar al corazón de sus clientes, seducirlos y convertirlos así en seguidores y adeptos de nuestra firma. Le permitirá conocer cuáles son las tecnologías y herramientas más eficaces, que le ayudarán a generar una experiencia positiva en sus clientes y a conseguir...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas