Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

#FreeBritney

Resumen del Libro

Libro #FreeBritney

Lo sentimos Britney"... como si fuera el estribillo de una de sus pegadizas canciones, la frase se convirtió en trending topic cuando el documental Framing Britney Spears salió al aire. Además de periodistas, músicos y actores famosos, mucha gente entendió que la sociedad en su conjunto había contribuido a que la estrella pop llegara a una situación desesperada. No fue solo el acoso de la prensa. No fueron solo los paparazzi. No fue solo la misoginia en la industria de la música. No fue solo su padre, al que la mayoría de los fanáticos señalan como un hombre codicioso. El apetito por los chismes de celebridades sin dudas contribuyó a que Britney Spears fuera despojada del bien más preciado que posee una persona: su libertad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La historia oculta que llevó a Britney Spears del acoso mediático a la privación casi total de su libertad

Total de páginas 27

Autor:

  • Steven Heggings

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Un Cinefilo En El Vaticano

Libro Un Cinefilo En El Vaticano

In 1990 Román Gubern met Enrique Planas who turned out to be the leader of the Vatican Film Library. When Gubern settled in Rome as director of the Cervantes Institute, the Catalan priest contacted him and proposed to participate in the Vatican preparations to celebrate the centenary of the cinema.

Las diez claves de la felicidad

Libro Las diez claves de la felicidad

Muchos de mis pacientes vienen a consulta porque se sienten mal consigo mismos, pero, realmente, no saben la razón. Tienen un gran potencial, son personas muy, muy inteligentes, en algunos casos incluso con cocientes intelectuales similares a los de los grandes genios y, sin embargo, incapaces de encontrar la felicidad. La felicidad es un estado mental, un sentimiento que surge como resultado de evaluar si nos satisface o no la vida que llevamos. ¿Yo me siento o no me siento feliz? Pero la felicidad no depende tanto de las cosas que ocurren a mi alrededor como de mis propios pensamientos...

Anécdotas de una tía

Libro Anécdotas de una tía

Abril, finales de los 60. Chipiona. Lugar de nacimiento de La Más Grande y de mi tía, que ni es grande ni es nada. Os preguntaréis el sentido que tiene escribir sobre una persona anónima para la mayoría de la población corriente. Muy fácil, esta persona, Ángeles Montiel, ha tenido una vida increíble, y digo increíble porque cuando terminéis de leer este libro diréis: Imposible, esto es todo mentira. Así que dicho queda, son varios relatos 100 % verídicos sobre mi tía. Son historias que no pasarán desapercibidas y que bien te podrían distraer en una cuarentena. Disfrutad.

Los rostros de Erich Fromm

Libro Los rostros de Erich Fromm

Lawrence Friedman ofrece un retrato de Erich Fromm compuesto desde diversas perspectivas: como pacifista, psicoanalista y humanista, entre otras ofreciendo una nueva y completa biografía del psicoanalista nacido en Fráncfort que dejara una importante escuela en México tras haber radicado aquí por espacio de dos décadas. La investigación de Friedman difunde aspectos poco conocidos y en ocasiones descubre hechos antes ignorados acerca de la vida y obra de Erich Fromm.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas