Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Resumen del Libro

Libro Forex Trading 3 Traden met de weekly high en low

Dit boek is deel 3 van de reeks "Forex Trading" van Heikin Ashi Trader. Zoals bekend worden valutamarkten bepaald door nieuws. Aangezien nieuws echter zelden voorkomt, bewegen de meeste valutaparen 80% van de tijd zijwaarts. Met andere woorden: het is erg moeilijk om met trendstrategieën forex winstgevend te handelen. De Forex Trading-reeks gaat daarom over strategieën die specifiek zijn ontworpen voor zijwaartse markten. De highs en lows van de afgelopen dagen of weken vertegenwoordigen significante niveaus op de grafiek. Als de markt in de week erna weer een vergelijkbaar prijsniveau nadert, trekt het automatisch de aandacht van de marktdeelnemers. Wanneer dit gebeurt, rijst de vraag of de markt op dit niveau weer zal draaien (zoals in week ervoor)? In dit boek introduceert Heikin Ashi Trader twee eenvoudige forex strategieën die baseren op de wekelijkse high en low. Ze zijn eenvoudig te begrijpen en te implementeren (zelfs met kleine accounts). Deze twee methoden zijn daarom uitstekend geschikt voor handelaren die op zoek zijn naar forex strategieën die met succes kunnen worden verhandeld zonder dat er veel analyse nodig is. Inhoudsopgave Inleiding tot de handel met de weekly high en low Strategie 1: Chase de weekly high en low Strategie 2: Weekly high en low stretch Praktische vragen

Información del Libro

Total de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Heikin Ashi Trader

Forex Trading

Libro Forex Trading

Forex Trading Part 4: Trade several strategies simultaneously This book is Part 4 of the series "Forex Trading" by Heikin Ashi Trader Traders who specialize in forex trading tend to trade only one strategy at a time. They do this because they believe it is superior to other trading methods. Unfortunately, this approach makes them vulnerable to the ups and downs of this single strategy. However, by distributing profit and loss over several strategies, the trader creates an indifference towards the series of losses of each single strategy. If he looks at it as an investment security in his...

¡El Scalping es Divertido! 1

Libro ¡El Scalping es Divertido! 1

¡El Scalping es Divertido! Parte 1: Operaciones Ultra-Rápidas con el Gráfico Heikin Ashi El scalping es la manera más rápida para hacer dinero en los mercados financieros. No existen otros métodos que puedan aumentar el capital de un trader con mayor eficacia. Para explicar el por qué, el trader Heikin Ashi, radicado en Alemania, lo describe detalladamente en el presente e-book, el primero de una serie de cuatro libros sobre el scalping. Su método es muy fácil de entender y puede aplicarse de manera inmediata, ya que es universal y funciona en todos los mercados. Para hacer scalping, ...

¡El Scalping es Divertido! 2

Libro ¡El Scalping es Divertido! 2

¡El Scalping es Divertido! Parte 2: Ejemplos prácticos El scalping es la manera más rápida de hacer dinero en el mercado de valores. No existe casi ningún otro método que incremente el capital de un corredor con más eficacia. En esta serie sobre el scalping de cuatro partes explico por qué es así. En este segundo libro amplío mi información con muchos ejemplos prácticos. Aprenderá a interpretar los gráficos Heikin-Ashi correctamente, a saber cuándo unirse a un mercado y cuándo salirse de él. Además, aprenderá a combinar esta información con principios importantes de...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

Libro Un marco de análisis para el fomento de las políticas de desarrollo productivo con enfoque de género

En este documento se propone un marco de análisis para abordar la temática del desarrollo productivo en los países de América Latina y el Caribe con un enfoque de género, lo que supone considerar las principales características de las empresas de propiedad femenina en la región y las políticas de promoción y fomento dirigidas al sector de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo es establecer las bases para la elaboración de propuestas orientadas a mejorar el acceso de las mujeres a los recursos productivos y a las empresas del sector industrial, así como corregir los sesgos...

NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS)

Libro NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA (NIIF-IFRS)

En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF). La obra expone con gran claridad el contenido de las Normas Internacionales de Información Financiera; ofrece como valor agregado tres características sobresalientes: Primero, aborda la totalidad de NIIF; segundo, explica de manera amena, sencilla y a través de ejercicios; y tercero, brinda respuestas a las dudas más comunes en la materia. Aborda la temática de manera asequible pero con rigurosidad técnica, favoreciendo el aprendizaje a...

LA MENTALIDAD SECRETA DE UN EMPRENDEDOR MASIVO CON BENEFICIOS

Libro LA MENTALIDAD SECRETA DE UN EMPRENDEDOR MASIVO CON BENEFICIOS

No importa la edad que tenga o de dónde sea; puede iniciar un negocio rentable. La guía para jóvenes emprendedores para iniciar y ejecutar un negocio le mostrará cómo hacerlo. Este libro muestra cómo convertir las aficiones, las habilidades y los intereses en negocios que han creado éxitos a través de las historias de los jóvenes entusiastas que han comenzado. Las descripciones del exitoso empresario y cubren las tuercas y tornillos de conseguir una empresa en marcha, funcionando y con éxito. Los temas del libro incluyen: • Cómo crear una gran oportunidad • La mejor estructura...

Significado de la marca, El

Libro Significado de la marca, El

A través de las marcas los especialistas en marketing agregan significado a los productos y servicios, pero es el consumidor quien en ultima instancia determina su significado. Las fuentes del significado de la marca pueden ser muchas y variadas y son las vías a través de las cuales el significado se adhiere a las marcas. Las compañías intentan posicionar sus marcas en un lugar que no necesariamente es el mismo en el cual las perciben los consumidores. El significado de la marca echa una mirada global y holística a la manera en que los consumidores encuentran y crean significado en las...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas