Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Final Incal 2

Resumen del Libro

Libro Final Incal 2

ALEJANDRO JODOROWSKY, ACOMPAÑADO DE LADRÖNN, RETOMA SU CREACIÓN MÁS MÍTICA PARA PONERLE PUNTO Y FINAL A ESTA ÉPICA SAGA.John Difool ya no está solo, ahora tiene a otros tres John Difool para ayudarle a salvar a la humanidad tras la llegada de Benthacodon. Su misión es encontrar a Luz de Garra antes de que se acabe el tiempo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Luz De Garra

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Alejandro Jodorowsky

La danza de la realidad

Libro La danza de la realidad

«Bailar esta danza con Jodorowsky es bailar con el Cosmos. Se goza y se aprende. Si tuviese que salvar diez libros de la Historia Universal de la Literatura, éste sería uno de ellos.» Fernando Sánchez Dragó «Este libro es un ejercicio de autobiografía imaginaria, aunque no en el sentido de ;ficticia;, pues todos los personajes, lugares y acontecimientos son verdaderos, sino en el hecho de que la historia profunda de mi vida es un esfuerzo constante para expandir la imaginación y ampliar sus límites, para aprehenderla en su potencial terapéutico y transformador. Ella actúa en todos ...

Más libros en la categoría Cómics

Paria (Outcast) no 01

Libro Paria (Outcast) no 01

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora... Nueva serie de Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (the Walking Dead). También ha sido versionada para TV. En España se emite por la Fox.

La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Libro La Bruja Escarlata 2 - Mundo de brujería

Cruce con “Civil War II”. El viaje mágico de Wanda Maximoff continúa. En las calles de París, se encontrará un héroe roto al que tratará de sanar; en Hong Kong, debe buscar la ayuda de una joven bruja, y su viaje tendrá que hacer una pequeña parada para reconciliarse con su propio pasado.

Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 31

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas