Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fantasmas del pasado

Resumen del Libro

Libro Fantasmas del pasado

El doctor Jock Blaxton era un estupendo obstetra y adoraba a cada niño que ayudaba a traer al mundo. Sin embargo, su pasado le impedía tener uno propio. Su relación con las mujeres era muy problemática. No solía salir más de dos veces con ninguna, pero la doctora Tina Rafter, que llegó para cuidar a los hijos de su hermana y comenzó a trabajar en el hospital de Gundowring, lo deslumbró. ¿Estropearían su relación los fantasmas del pasado?

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Marion Lennox

Corazón de lentejuelas

Libro Corazón de lentejuelas

¡El banquero y la asombrosa Mishka! El banquero Mathew Bond estaba más acostumbrado a las bromas de las salas de juntas que a las circenses. El rey del desapego emocional por lo general no intervenía personalmente en la ejecución de un préstamo, pero en el pasado el circo Sparkles había significado mucho para él. ¡Gran error! Porque la dinámica Allie tenía más perspicacia de lo que sugería su vestido de lentejuelas rosadas. Y no iba a permitir que un hombre con un traje impecable desahuciara a su familia... ¡por muy apuesto que fuera!

Más libros en la categoría Ficción

No soy un monstruo

Libro No soy un monstruo

Si hay algo peor que una pesadilla es que esa pesadilla se repita. Y entre nuestros peores sueños, los de todos, pocos producen más angustia que un niño desaparezca sin dejar rastro. Eso es precisamente lo que ocurre al principio de esta novela: en un centro comercial, en medio del bullicio de una tarde de compras, un depredador acecha, eligiendo la presa que está a punto de arrebatar. Esas pocas líneas, esos minutos de espera, serán los últimos instantes de paz para los protagonistas de una historia a la que los calificativos comunes, "trepidante", "imposible de soltar",...

Aulas que permanecerán vacías

Libro Aulas que permanecerán vacías

Con este libro se rinde un homenaje a profesores que hicieron de su vida un deber con dimensión de sociedad y “cayeron” enfrentando a la dictadura. Los relatos aquí incluidos, pretenden rescatar la idea de que la esperanza y el cambio permanente no se restringen a la sala de clases, cobran sentido una vez que son puestos al servicio de la acción colectiva.

El patrañuelo

Libro El patrañuelo

Es un conjunto de 22 narraciones, que supuso, en la segunda mitad del siglo XVI, la aclimatacion de la novela o relato breve de origen italiano a la lengua castellana, posible antecedente de las novelas de Cervantes. Las patranas son reelaboraciones de historias conocidas escritas en un lenguaje popular.

Hija

Libro Hija

“¿Era Natalia objetivamente tan hermosa como su madre suponía? ¿Cómo era, en realidad, su hija?, se preguntaba Esmé” Guido y Esmé son un matrimonio joven y tal vez idealista cuando una dictadura atroz se instala en la Argentina y empieza a diezmar a otros tan jóvenes como ellos. Aunque no son militantes, con la muerte de la hermana de Esmé como detonante, deciden partir al exilio. Los espera un París que para ellos está lejos de ser una fiesta: como tantos otros latinoamericanos, ahora son sudacas. A fuerza de pequeños negocios, siempre en el límite de la legalidad, consiguen...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas