Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Eyaculación precoz

Resumen del Libro

Libro Eyaculación precoz

¿Tan rápido? ¿Terminaste? ¡Oh no! Las expresiones anteriores son muy comunes en muchas parejas, ya que el hombre termina rápidamente la relación sexual, pasando al llamado estado refractario, en el cual no puede ocurrir la erección y por ende la relación sexual queda interrumpida, sin que haya ocurrido satisfacción para ambos. Una gran cantidad de hombres y sus parejas desearían que sus encuentros sexuales fueran más apasionados y que duraran más, por ejemplo, una hora o más tiempo. Lamentablemente, la mayoría de los hombres llegan al orgasmo muy rápidamente y de forma inesperada e involuntaria. Esta eyaculación precoz e involuntaria es una fuente de profunda decepción para los hombres y sus parejas, a menudo resulta en un daño permanente a la relación y es un fuerte golpe para la autoestima masculina. Afortunadamente, existen soluciones efectivas para curar definitivamente la eyaculación precoz, y este manual contiene un plan ordenado y didáctico que lleva paso a paso a convertir la eyaculación en una conducta voluntaria del hombre. Este es el enfoque principal de este libro: convertir la eyaculación, de un reflejo involuntario, a una acción totalmente voluntaria y que ocurra cuando la persona así lo decida. Lo anterior ha sido alcanzado por muchas personas que han puesto en práctica los consejos sugeridos. Muchos de los ejercicios y prácticas que se enseñan en este manual son recomendadas por terapeutas sexuales, sin embargo, también se enseñan técnicas que provienen de la sabiduría oriental, en donde el conocimiento sobre la sexualidad es mucho más completo y sabio que en occidente. Si quieres convertir la eyaculación en un proceso voluntario y tienes la paciencia, voluntad y disciplina para lograrlo, estás en el lugar exacto y con el libro correcto ante tus ojos.

Información del Libro

Total de páginas 138

Autor:

  • Othmar Mcgroarty

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

54 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Salud

Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

Libro Diabetes Sin Problemas. EL Control de la Diabetes con la Ayuda del Poder del Metabolismo.

El libro DIABETES SIN PROBLEMAS no es otro libro más de "dieta para los diabéticos", de esos ya hay bastantes. Después de más de 15 años de haber estado ayudando a miles de personas a vencer su obesidad con la ayuda del metabolismo en los centros NaturalSlim aprendimos que las dietas no funcionan a menos que se mejore la función del metabolismo. Nuestra experiencia ha sido que las dietas de pasar hambre o de "contar calorías" no funcionan para la mayoría de las personas y mucho menos para los diabéticos. Restaurar el metabolismo SI FUNCIONA por lo cual hemos visto a más de 10,000...

Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

Libro Libreta de Lecturas del Manual de Interpretacion del Tarot

In this notebook you will find templates to carry out up to 28 tarot readings. The different templates are arranged by theme, so it will be easy for you to find the one that fits best in each moment. Small and elegant, it will allow you to consult different readings easily during your consultations.

Matices Del Amor

Libro Matices Del Amor

Love makes the world go round. It frees us from bad feelings, it s cleansing, and it helps us keep moving forward. Shanya, who channels ascended master Volutier, offers a way to understand love from a universal perspective and challenge our most deeply held assumptions about our lives."

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Libro Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

¡Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo va más allá de las investigaciones corrientes de anti-envejecimiento y juicios antiguos de la mente y el cuerpo para demostrar dramáticamente que no tenemos que envejecer! Dr. Chopra nos muestra que, al contrario de creencias tradicionales, podemos aprender como dirigir la manera que nuestros cuerpos y mentes metabolizan tiempo y contrarrestar el proceso de envejecimiento—de ese modo conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima. En un programa único que incluye reducción del estrés, cambios dietéticos y ejercicio, Dr....

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas