Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Estrategias de Negocios Para Su Producto: Domina Lo Básico Y Vence a la Competencia

Resumen del Libro

Libro Estrategias de Negocios Para Su Producto: Domina Lo Básico Y Vence a la Competencia

Así que tienes un gran producto. ¿Adivina qué?¡Sus competidores también tienen uno! ¿Cómo te aseguras de que tu producto se destaque? ¿Cómo garantiza el éxito de su trabajo duro? La respuesta: Estrategias para su Producto! Todos los grandes productos necesitan una gran estrategia. De hecho, una gran estrategia puede salvar un producto mediocre, pero muy rara vez funciona de la otra manera. Aprender los elementos clave de una gran estrategia es crucial para garantizar una implementación productiva. Aquí hay solo una pequeña muestra de los problemas que resuelve una gran estrategia: objetivos de producto poco claros falta de comunicación con el cliente Mala visión y atrasos Falta de retroalimentación Marketing pobre y mucho, mucho más..... La estrategia del producto abarca una gran cantidad de principios. En este libro, aprenderá lo básico que le ayudará a poner en marcha su estrategia en muy poco tiempo. Aquí tienes una pequeña muestra de lo que aprenderás: Elementos de una gran visión. Estrategias de marketing óptimas. Feedback Comentarios de los clientes Cómo arreglar una mala estrategia. Gestión de producto Roles importantes Carreras en gestión de productos. ¡Obtenga su copia hoy y aprenda cómo puede garantizar un lanzamiento de producto exitoso y crear los resultados que desea dentro de su organización!

Información del Libro

Total de páginas 104

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

31 Valoraciones Totales


Biografía de Gary Metcalfe

Nota: No se encuentra suficiente información sobre Gary Metcalfe para elaborar una biografía adecuada de entre 500-1000 palabras.

Otros libros de Gary Metcalfe

Gestión de Proyectos de Desarrollo Scrum

Libro Gestión de Proyectos de Desarrollo Scrum

Está usted tratando de encontrar una manera de proporcionar un gran producto y que sus clientes lo adoren Quiere aumentar la productividad con sus empleados y poder hacer más ¿Desea reducir sus riesgos cuando trabaja en un proyecto, asegurándose de llevar su producto al mercado sin preocuparse por las ganancias o pérdidas? El Scrum Framework es la respuesta En este libro aprenderás: 1. Qué es la metodología Lean 2. Un poco sobre el Marco Agile y cómo funciona. 3. Qué es Scrum y cómo empezar a usarlo 4. Cuáles son las diferentes funciomes de Scrum, incluidos las funciones críticas ...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

La Gran Lección

Libro La Gran Lección

En su best-seller mundial La gran conexi&ón, Arnie Warren nos ense&ñ&ó la lecci&ón n&úmero uno en la vida: c&ómo conectar con los dem&ás. En esta secuela su protagonista Bob Hathaway& vuelve a Devon para ense&ñar a otros las valios&ísimas ense&ñanzas que ha recibido de su mentor, Doc Crater: el poder los cuatro modelos de comportamiento, c&ómo utilizar las palabras exactas para poder expresar aquello que realmente queremos... Bob, convertido en profesor y asesor, ense&ña a estudiantes y profesores c&ómo preparar y realizar un discurso, las normas b&ásicas de puntuaci&ón, un...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Informe Anual 2010

Libro Informe Anual 2010

El Informe Anual a la Junta de Gobernadores pasa revista a las actividades y políticas del FMI durante un ejercicio determinado. Consta de cinco capítulos: 1) Panorama general, 2) Evolución económica y financiera mundial, 3) Políticas para lograr un crecimiento mundial sostenido y equilibrado, 4) Reforma y fortalecimiento del FMI para poder respaldar mejor a los países miembros y 5) Finanzas, organización y rendición de cuentas. Los estados financieros completos correspondientes al ejercicio se publican por separado y también están disponibles, junto con los apéndices y otros...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas