Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¿Eso es amor?

Resumen del Libro

Libro ¿Eso es amor?

Fabián Aguilar nos cuenta la historia amorosa de su vida, una historia que no te puedes perder ya que está llena de emociones y preguntas que nos dejarán pensado en este corto relato.

Información del Libro

Total de páginas 61

Autor:

  • Gerson Mora Ramirez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

82 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Mi amigo Yak

Libro Mi amigo Yak

Novela infantil a partir de 8 años. Luis es un niño de ocho años con una imaginación desbordante y una gran afición por el universo. Una de las cosas que más le gusta hacer es mirar las estrellas cuando anochece. Disfruta imaginando las historias que dan forma a los misterios del cosmos y comparte su afición con su madre siempre que puede. Un día recibe la visita de Yak, un ser de otro planeta que le llevará a conocer de cerca todos esos secretos que hasta entonces parecían solo sueños producto de su imaginación. Sus viajes le llevarán a visitar los lugares más exóticos del...

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

El lobo y los tres cerditos

Libro El lobo y los tres cerditos

Los tres cerditos es una fábula con personajes animales personificados. Las primeras ediciones datan del siglo XVIII, pero se piensa que la historia es mucho más antigua. La historia ganó significado en el folclore universal gracias a la versión de dibujos animados, Los tres cerditos, hecha por Walt Disney en 1933.

La Sangre del Olimpo (Blood of Olympus): Heroes del Olimpo 5

Libro La Sangre del Olimpo (Blood of Olympus): Heroes del Olimpo 5

Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero estAn lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar. Por otro lado, la legiOn romana del Campamento JUpiter, liderada por Octavio, estA cada dIa mAs cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberA dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas... COmo podrAn los jOvenes semidioses derrotar a los...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas