Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Ese diamante llamado Libertad

Resumen del Libro

Libro Ese diamante llamado Libertad

En esta obra el autor intenta profundizar en algunos temas complejos de larga historia y otros actuales, buscando tener una mirada crítica desestructurada de éstos. Aplica un método corto, libre y con subtítulos en lo que respecta a su manera de escribir con el objetivo de llegar, lo mas claramente posible, a los lectores. Sus influencias literarias y de pensamiento más marcadas fueron las del siglo XIX además de los clásicos y helénicos, llegando al periodo actual del siglo XXI con la denominada época o periodo de la postverdad, sumando su toque personalista del librepensamiento, así las ideas del autor llegan hasta estas páginas. Amare liber cogitare resumiría el espíritu del libro para aquellos que aman soñar despiertos.

Información del Libro

Total de páginas 161

Autor:

  • Cristian Ariel Kouleff

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

La Europa remodelada 1848-1878

Libro La Europa remodelada 1848-1878

En el período de treinta años que cubre esta obra, Europa sufre una rápida sucesión de cambios políticos y sociales sólo comparables a los que conllevaron acontecimientos históricos como la Reforma, la revolución francesa o las dos guerras mundiales de nuestro siglo. Francia pasa de la monarquía de Julio a la III República, a través de la dura represión de los días de Junio, del II Imperio y la Comuna de París. Cavour y Garibaldi remodelan el mapa de Italia. Y, sobre todo, la figura de Bismarck domina el firmamento europeo, liberando fuerzas por largo tiempo ocultas. Estas tres...

México. Memorias de un viajero

Libro México. Memorias de un viajero

En este volumen se ofrece por primera vez la traducción al español de un texto del viajero austriaco del siglo XIX Isidore Löwenstern. Este volumen constituye un excelente retrato de la vida y costumbres del México de la época, así como de los lugares y situaciones de mayor importancia para el viajero. Es, además, una aproximación privilegiada, desde la perspectiva de un explorador de filiación monárquica y colonialista, al pensamiento que el hombre del viejo mundo guardaba sobre su contraparte extranjera.

Pablo Iglesias y su tiempo

Libro Pablo Iglesias y su tiempo

Andrés Saborit fue uno de los más importantes protagonistas de la historia del socialismo español. Durante su larga trayectoria como político, que se inicia en la segunda década del siglo XX, Andrés Saborit tuvo la oportunidad conocer y tratar personalmente a muchos de los líderes y militantes del partido socialista español y durante su exilio en Ginebra redacta, a lo largo de veinte años, una extensa crónica que titula "Pablo Iglesias. PSOE. UGT. Apuntes históricos". En ella reúne una enorme información factual sobre la trayectoria de las organizaciones socialistas durante el...

A quien los dioses destruyen

Libro A quien los dioses destruyen

La locura es algo que la modernidad considera como uno de los grandes flagelos que el pensamiento racional debe combatir. Y no hay malentendido más grande que éste. Ruth Padel, con un conocimiento que recuerda a los grades sabios griegos, nos introduce en un mundo demencial de proporciones y sentidos insospechados, y alcanza puntos de reflexión sobre la locura que sólo alguien con una gran erudición y una agudísima inteligencia puede conseguir. Todo el libro gira alrededor de una frase canónica del pensamiento griego: A quien un dios quiere destruir, antes lo enloquece.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas