Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

En las profundidades de laoscuridad

Resumen del Libro

Libro En las profundidades de laoscuridad

Si tan solo tuviera un fragmento de libertad que poseen los humanos ¿Cuál crees que sería mi sueño? ¿Sueño? ¿Se me permite tener algo así? Aun si se me permitiera tenerlo, el único sueño que tendría sería el destruir todo ¿Por qué? Porque provengo del caos y la destrucción que una vez llenó este planeta que ahora se encuentra vívido. Mi mundo no es este, solo debo destruirlo pero, luego de eones la duda carcomió mis sentidos, los humanos y otros seres se tornan divertidos en un juego que quiero seguir por los siguientes siglos. Debido a ello no tengo libertad, soy un ser que perdió todo propósito y perdió todo recuerdo de quien era solo para servir a los invasores que empezaron la creación de este mundo.

Información del Libro

Total de páginas 119

Autor:

  • Jun

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

El Asesino Del Fin Del Mundo / the Murderer Doomsday

Libro El Asesino Del Fin Del Mundo / the Murderer Doomsday

¿Existe un día señalado para el fin de la humanidad? Cuando un anciano muere en extrañas circunstancias en la residencia donde vive su abuelo, Daniel se da cuenta de que él es el único que ve el rastro de un crimen sin resolver y no un simple y desdichado accidente. ¿Qué hacía aquel hombre asomado a la ventana en plena madrugada? ¿Qué significa la misteriosa montaña de aves muertas que aparece de repente en la residencia? ¿Por qué el anciano no dejó ningún rastro de su familia ni de su vida pasada? Daniel decide no darse por vencido y con la inesperada ayuda de su abuelo y de...

Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

Libro Sam Dorsey Y Sus Dieciséis Velas

A Sam nunca le gustaron sus cumpleaños porque nunca eran felices... Cuando cumplió un año, calló directo a su pastel, a los cinco se rompió el brazo izquierdo, cuando cumplió siete años se rompió el brazo derecho y la pierna izquierda; cuando cumplió doce su casa se incendió. Ahora, Sam está a punto de cumplir dieciséis años y no quiere que llegue el día. El único deseo de cumpleaños que tiene es que Jake, el Sr. Popular del Liceo Arcadia, reconozca su existencia o, mejor aún, que le dé un beso de cumpleaños. Pero Sam sabe que eso no va a pasar. ¿O sí?

En busca de Klingsor / In Search of Klingsor

Libro En busca de Klingsor / In Search of Klingsor

¿Quién es Klingsor? Detrás de este nombre en clave se oculta un personaje siniestro, o quizá solo una leyenda. Los datos disponibles indican que Klingsor se refiere a un científico para quien son familiares la mecánica cuántica, la teoría de la relatividad, las partículas ubatómicas, la fisión, pero ante todo, que es consejero de Hitler y responsable de las estrategias científico-bélicas del Reich, entre ellas, desarrollar la bomba atómica. Su búsqueda le es encomendada a Francis Bacon, físico teórico al que la guerra le hará dejar de perseguir resultados científicos para...

Small Bump

Libro Small Bump

Obligado por sus padres, Justin se fue de intercambio a Londres en su último año universitario. Dejó Canadá con una maleta llena de ropa y los pedazos de su corazón.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas