Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Emociones

Resumen del Libro

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas). Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Marketing y comunicación desde el paradigma esencial

Total de páginas 320

Autor:

  • José Antonio París

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arquitectura

Haciendas y estancias en América Latina

Libro Haciendas y estancias en América Latina

The book is the resulting papers from the Seminars of Latin American Architecture (SAL) organized by CEDODAL as an example of academic cooperation between Latin American architects who share their concern for the conservation of the region's architectural patrimony. This edition comprises case studies and historical, economic, social and architectural analysis of the farms and landowners of the haciendas and estancias from 7 countries of Latin America: Argentina, Chile, Colombia, Cuba, México, Perú and Puerto Rico.

Casas internacional 156: Viviendas colectivas

Libro Casas internacional 156: Viviendas colectivas

Sobre la fugacidad. O por qué vivir bien no es una broma. La vivienda es un asunto que no tan solo concierne a los negocios inmobiliarios, sino a la reflexión más profunda sobre la arquitectura. Y los arquitectos, casi todos, en una alianza constante y sumisa con los dueños del capital, siempre están más atareados en buscar un beneficio económico para unos pocos y olvidan un compromiso social para muchos. La vivienda social, como la vivienda en general, podría repensarse desde unas cuantas condiciones que, por supuesto, no interesan lo más mínimo a los que opinan que el inmovilismo, ...

El puerto de Almería

Libro El puerto de Almería

Análisis de los proyectos para dotar al puerto de Almería de instalaciones y servicios y de las transformaciones urbanas del frente marítimo en el periodo de estudio (1800-1950). En esos años, la arquitectura que se emplea en el puerto es significativamente abundante en proyectos frustrados y escasísima en realizaciones. Son de destacar, de lo poco construido, las estructuras de hierro de los tinglados y cobertizos, con el acierto formal para la imagen del puerto de elegir la cubierta en bóveda rebajada desde 1880, manteniéndola en las sucesivas ampliaciones. Y, de los proyectos...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas