Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Emociones

Resumen del Libro

Libro Emociones

Tradicionalmente a las emociones se le ha dado un rol complementario y hasta secundario, cuando la realidad, por lo menos para el marketing, la cuestión es totalmente distinta. Una de las preguntas que debemos hacernos en este sentido es: ¿por qué no interpretamos todo lo que las emociones generan en nuestra vida cotidiana y en particular lo que tiene que ver con nuestro consumo? La respuesta, es también simple, lo cierto es que las emociones actúan de manera inconsciente. También sabemos que casi toda la memoria (95%) se almacena en el inconsciente de las personas, en lo que llamamos memoria implícita. Y esta memoria está todo el tiempo presente en todo lo que hacemos. Pues, como anticipamos las emociones influyen en el ámbito del inconsciente, aunque desde este dominio también poseen una fuerte participación en el proceso de toma de decisiones Y quizás lo más importante es que las emociones son las responsables en buena medida de la carga y signo de la energía que mantiene activos a las asociaciones instantáneas de neuronas (percepciones), los caminos neuronales (significaciones), las redes neuronales (codificaciones) y los engramas (figuraciones arquetípicas). Este libro está dedicado a comprender el rol e impacto de las emociones en las cuestiones que tienen que ver con nuestro paradigma del marketing esencial y la comunicación mercadológica.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Marketing y comunicación desde el paradigma esencial

Total de páginas 320

Autor:

  • José Antonio París

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

55 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arquitectura

Arquitecto y destinatario

Libro Arquitecto y destinatario

Arquitecto y Destinatario se ocupa de un tema que ha estado relegado de la agenda de la disciplina. A modo de guía o referencia para ejercitar la comunicación, la reflexión y la paciencia, aporta herramientas para el abordaje de las múltiples situaciones que se presentan en el complejo escenario de las relaciones entre clientes y arquitectos. En su desarrollo van apareciendo los protagonistas del proceso proyectual: el arquitecto profesional y los distintos tipos de clientes –el comitente, el usuario y, finalmente, el destinatario. El libro argumenta a favor de estos actores como...

Paisaje y territorio en el Perú

Libro Paisaje y territorio en el Perú

"Las páginas de este libro sientan bases para comprender la estrecha y necesaria relación que los grupos humanos han establecido con su entorno físico. Una interdependencia vital que se hace cada vez más compleja en un proceso histórico, no solo por dificultades prácticas que tienen que ver con una cuestión de recursos, sino también, y sobre todo, por el complejo tejido de relaciones culturales que las sociedades humanas establecen al construir lugares sobre la superficie terrestre. Las palabras territorio, cultura y paisaje son las claves para este desarrollo, y José Canziani nos...

Curso de dibujo arquitectónico

Libro Curso de dibujo arquitectónico

Enfatizando los aspectos creativos de la arquitectura, este libro le proporciona un curso básico de diseño arquitectónico. Le introduce en el lenguaje visual de la arquitectura, le anima a pensar en términos espaciales y le ayuda a cuestionar el entorno edificado. Además, se le explica paso a paso todo el proceso de diseño. Incluye ejercicios prácticos que le ayudarán a ejercitar sus nuevas habilidades. Encontrará información acerca de las técnicas y materiales de construcción que tienen repercusión en el diseño. Le ofrece consejos profesionales que le ayudarán a dar los...

Espacios y paisajes urbanos: Reflexionar sobre su presente para proyectar su futuro

Libro Espacios y paisajes urbanos: Reflexionar sobre su presente para proyectar su futuro

Los diferentes trabajos de la reunión científica homónima, recopilados en formato digibook, se proponen el objetivo de estimular el análisis, propiciar la reflexión y profundizar en el debate sobre los procesos de urbanización más recientes y sus efectos sobre el territorio y el paisaje, en particular los producidos por el vertiginoso proceso de construcción de viviendas y de expansión urbana que ha tenido lugar en España desde mediados de la década de los noventa.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas