Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Elija su propia aventura en Berlín

Resumen del Libro

Libro Elija su propia aventura en Berlín

Esta historia narra las peripecias de un emigrante en Berlín, recorriendo los aspectos más importantes por los que pasa todo expatriado: el idioma, los barrios, el nihilismo, la búsqueda de trabajo, las relaciones personales, el amor, la vivienda, la fiesta, la maternidad, el desarraigo, la identidad, el retorno o el fin de sus días... El libro sigue el célebre formato de la colección "Elige tu propia aventura", de Timun Mas. Sí, aquellos libritos rojos donde ibas tomando decisiones y una mala elección podía incluso llevarte hasta la muerte.

Información del Libro

Total de páginas 150

Autor:

  • Berlunes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

13 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Viajes

Mérida

Libro Mérida

Mérida ha sabido conjugar el pasado y el presente y encara el futuro con esperanza, ilusión y optimismo, consciente de su pasada grandeza y de su brillante porvenir.

Caminando Hacia El Océano

Libro Caminando Hacia El Océano

El misterio, la aventura y la probable desaparición de St -en esta historia que surge de un viaje on the road y mental- caracterizan los distintos elementos de la narración.Esta novela, donde el elemento visionario-metafísico se integra hábilmente en la vida cotidiana, tiene como tema principal la desaparición de un protagonista: ¿verdad o ilusión? – y nació, al límite de lo increíble, de una aventura en la carretera y mental: un viaje que Domenico y Gabriella, espíritus libres y curiosos, mochileros y un gran deseo por la naturaleza, han realizado 900 km. Camino mismo luego el...

Lonely Planet lo Mejor de Roma

Libro Lonely Planet lo Mejor de Roma

Roma , una superpotencia de la Antigüedad convertida en metrópolis moderna, es una mezcla fascinante de ruinas, monumentos y obras de arte impresionantes. Sus románticas calles deben explorarse sin prisa, y sus elegantes piazzas son el escenario perfecto de muchas noches al fresco. De la mano de esta guía, el viajero accederá a lugares y experiencias imprescindibles, itinerarios diseñados para disfrutar al máximo del viaje, fantásticas fotografías, mapas desplegables y consejos de transporte.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas