Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Elementos de máquinas

Resumen del Libro

Libro Elementos de máquinas

Este libro se ha elaborado expresamente para incluir los contenidos de la primera parte de la asignatura Ingeniería de Máquinas y Transportes, que se imparte en el Máster de Ingeniería Industrial de la UNED. Está especialmente pensado para los alumnos de Ingeniería Industrial no Mecánicos, es decir, que no tienen conocimientos específicos de mecánica de máquinas más allá de los que se imparten en los primeros cursos del Grado. Es esta la razón por la que el libro se ha configurado en dos partes: una primera de fundamentos de diseño mecánico y una segunda parte de diseño de los elementos de máquinas propiamente dichos. La primera parte se considera necesaria para que el alumno adquiera conceptos fundamentales para el diseño y dimensionado de elementos mecánicos, que son básicos para los estudiantes de Ingeniería Mecánica, pero no siempre para los que eligen otras especialidades. Apoyándonos en los conocimientos adquiridos en la primera parte, en la segunda se ha desarrollado el cálculo de aquellos elementos mecánicos considerados básicos para el diseño de máquinas.

Información del Libro

Total de páginas 188

Autor:

  • Pedrero Moya José Ignacio
  • FernÁndez Cubero Alejandro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Tecnología

Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro Puesta en servicio y operación de instalaciones solares térmicas. ENAE0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Biomimicry for Materials, Design and Habitats

Libro Biomimicry for Materials, Design and Habitats

Biomimicry for Materials, Design and Habitats: Innovations and Applications and is a survey of the recent work of recognized experts in a variety of fields who employ biomimicry and related paradigms to solve key problems of interest within design, science, technology, and society. Topics covered include innovations from biomimicry in materials, product design, architecture, and biological sciences. The book is a useful resource for educators, designers, researchers, engineers, and materials scientists, taking them from the theory behind biomimicry to real world applications. Living systems...

South American camelids research

Libro South American camelids research

South American camelids (Llamas, Alpacas, Vicuñas and Guanacos) are receiving increased interest not only in South America but also on a worldwide scale. They possess some unique features such as their fine fibre and healthy meat, and their high adaptivity to many climatic regions across the world. Apart from the important productive aspects, their physical attractiveness and friendly temperament also makes them popular as pet animals. There are still many gaps in the scientific literature with regard to South American camelids. In part, this gap can be diminished by this collection of...

Técnicas Electrónicas Digitales

Libro Técnicas Electrónicas Digitales

Este libro contiene las materias fundamentales sobre la tecnología digital, TTL y CMOS: teoría, características y aplicaciones prácticas. La exposición es eminentemente práctica y con un nivel técnico medio, lo cual lo hace especialmente interesante en los estudios de Ciclos Formativos en general: módulos profesionales, cursos de recicaje en empresas, etc. También puede resultar interesante en los estudios de ciertas especialidades de ingeniería y, en general, a todo aquel interesado en las técnicas digitales. El objetivo es completar los conocimientos de electrónica digital en su ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas