Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Zoohablador

Resumen del Libro

Libro El Zoohablador

No more misunderstandings with your pets! Thanks to the Zoo-Talker, the wonderful machine to talk to animals, finally you will be able to ask your dog what he thinks when he does not return the stick... and to ask your cat what movie he's watching when he looks through the door of the washing machine.

Información del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Sergio Olivotti

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

40 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El libro de la fe para niņos

Libro El libro de la fe para niņos

An anthology of passages from the Bible as well as poems, stories, and prayers, intended for parents seeking examples of faith to help guide their children on life's journey.

La guerra de Ysaak

Libro La guerra de Ysaak

Yóvedi es un planeta con vida inteligente. Se ubica cerca del centro de la galaxia y su civilización ha logrado erradicar las guerras, la hambruna, las plagas y la pobreza extrema. El odio entre razas pertenece al pasado y el futuro que los yovedianos forjan es nada menos que brillante... Hasta que un día, "algo" llega desde el más lejano y oscuro abismo del espacio. Muchos años después de lo ocurrido en Luna de Plutón, Hathor, aquel niño misterioso con poderes extraordinarios, es ahora un adulto convertido en pirata espacial. Tras recibir una llamada de auxilio, él será la última...

La Ovejita Que Vino a Cenar / The Little Lamb That Came to Dinner

Libro La Ovejita Que Vino a Cenar / The Little Lamb That Came to Dinner

La ovejita que vino a cenar es un delicioso cuento repleto de valores como la amistad, la generosidad y la aceptación de las diferencias. En casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga! Una entrañable historia de amistad. ENGLISH DESCRIPTION...

Androcles y el león

Libro Androcles y el león

El esclavo Androcles arriesga su vida por la libertad. Mientras se oculta, desarrolla una amistad inusual con un león herido. Tanto Androcles como el león son capturados, y el castigo de Androcles lo lleva a la libertad.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas