Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El verano sin hombres

Resumen del Libro

Libro El verano sin hombres

Un día, después de treinta años de matrimonio sin fisuras, el esposo de Mia, un reconocido neurocientífico, le pide una "pausa". Una petición inesperada que en realidad significa que tiene una aventura con una colega más joven que ella y que hará que Mia sufra una crisis y sea ingresada en una clínica. Tras recibir el alta, decide volver a la ciudad de su infancia, Bonden, donde pasará un verano inolvidable mientras reparte su tiempo entre las amigas de su madre, un grupo de ancianas autodenominado "los Cisnes", y un montón de chicas adolescentes a las que imparte un taller de poesía. El verano sin hombres es una historia de amistad entre mujeres rebosante de humor, una comedia feminista que se ha convertido en un clásico contemporáneo y en una de las novelas favoritas de los lectores de Siri Hustvedt. "Divertida, emotiva e inteligente como una Jane Austen contemporánea" (Daily Mail), esta novela es "una brillante meditación sobre la identidad femenina" (The Sunday Times), "una comedia mordaz de una novelista de gran inteligencia" (The Observer).

Información del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Siri Hustvedt

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

39 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Cuando el peligro es pequeño somos felices

Libro Cuando el peligro es pequeño somos felices

Una pareja que se arma, se desarma, se compone, se descompone, y la literatura allí, para narrar la escena como en un juego de espejos. Cuando el peligro es pequeño somos felices, primera novela de Victoria Schcolnik, va y viene por los intersticios de esa relación, por sus puntos de fuga, su locura solapada, su violencia contenida, su soledad compartida. Novela precisa, de prosa ajustada y sobria, la pasión no es nunca un asunto de adjetivos. El texto fluye como en la levedad de las percepciones mínimas, en los silencios que dicen mucho, en los roces que ya no son suficientes. Retrato...

La cruzada de los Mundos de Sabbat

Libro La cruzada de los Mundos de Sabbat

Este libro de Warhammer 40000 ilustra una de las campañas más importantes del juego y proporciona información imprescindible tanto para el jugador como para el lector de las novelas que giran en torno a este sangriento episodio de la lucha contra las fuerzas del Caos, para recuperar los mundos de Sabbat.

Corazonadas

Libro Corazonadas

Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y...

Gota China

Libro Gota China

Gota china, como el método a que hace referencia, es un insidioso conjunto de relatos que corroen y socavan la superficie de la cotidianeidad, dejando expuestos los cimientos de la naturaleza humana: la locura, la destrucción, el absurdo, la nostalgia, la soledad. Los personajes son llevados, luego de una larga y penosa paciencia, asistida una y otra vez por la nostalgia o el afecto, a un límite donde solo pueden optar por la resignación o la violencia. Luego de leer estos cuentos, esta última opción parece la más natural, la única posible.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas