Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El vendedor conectado

Resumen del Libro

Libro El vendedor conectado

Benoit Mahé, fundador de la primera empresa de Retail Coaching de Europa y autor de este libro, muestra a los profesionales del sector cómo actuar frente al cambio digital, de modo que ofrezcan a los consumidores una experiencia fluida y unificada, sea cual sea el punto de contacto entre la marca y el cliente, y a la vez que optimizan sus equipos y aumentan las ventas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Recuperar la sonrisa de nuestra panadera en la era omnicanal

Total de páginas 208

Autor:

  • Benoit Mahé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.6

92 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Estrategias con opciones financieras

Libro Estrategias con opciones financieras

Este libro trata eminentemente el área de las opciones financieras desde la perspectiva del diseño de las estrategias, aunque también presenta todos los demás asuntos que conforman el entorno completo de las opciones financieras, como son: valoración límites de precios, opciones exóticas. Además presenta como relativa novedad, algunos casos de la vida real de la empresa en los que se puede aplicar la teoría de opciones financieras en cuanto a lo que de valoración de éstas respecta. Este libro va dirigido para todas aquellas personas que desean operar en el mercado de opciones, y...

Gestión económica básica del pequeño comercio. COMT0112

Libro Gestión económica básica del pequeño comercio. COMT0112

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas