Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Resumen del Libro

Libro El Vaticano II como software de la Iglesia actual

Tras un proceso de discernimiento, el autor pensó que era necesaria una nueva reflexión, que implicaba una renovada mirada al pasado, sobre el Vaticano II, para orientarse en el camino hacia el futuro de la Iglesia. Esa es, precisamente, la intención que dio origen al comentario en varios volúmenes más importante que existe hoy en el panorama internacional de la teología que vería la luz años después y que aparece citado varias veces en esta publicación.

Información del Libro

Total de páginas 350

Autor:

  • Peter Hünermann

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

85 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Los Elegidos - Libro Uno

Libro Los Elegidos - Libro Uno

Un descarado pescador. Una mujer poseída por demonios. Un piadoso líder religioso. Un recaudador de impuestos ladrón. El amor de Cristo vio más allá de sus quebrantamientos y transformó sus vidas. Cada una de las cuarenta devociones en Los Elegidos contiene una escritura, una mirada única a una historia del Evangelio, sugerencias para orar, y preguntas que pueden impactarte en la misma forma que impacto aquellos que Jesús encontró cuando estaba en la tierra.

Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

Libro Acciones, no lamentos. Pautas para vida pública

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), fundada en 1909, es una agrupación de seglares católicos con personalidad jurídica eclesiástica y civil, cuyo carisma se orienta al apostolado católico, formando e instando a sus miembros para que tomen parte activa en la vida pública y sirviendo de nexo de unión de los católicos. El propagandista antepone su compromiso cristiano y su afán de testimonio evangélico a cualesquiera otras consideraciones e intereses, adoptando actitudes inequívocas en favor de la verdad y la justicia y en defensa de la persona humana.

Las siete profetisas

Libro Las siete profetisas

Esta serie innovadora de conferencias de Friedrich Weinreb, deja que veamos todo nuestro comportamiento y nuestros quehaceres bajo una luz enteramente nueva. Muestra la influencia que tienen las profetisas en el camino que andamos y el papel que juega el lado femenino: ¿Qué es esa parte femenina que hay en nosotros y que siempre debe renovarse, hasta que al final aparezca aquello que ha estado desde el principio?

Esto es un asunto Personal

Libro Esto es un asunto Personal

Jesus is not merely an entrepreneur who has found a promising enterprise on one of His planets. Rather, He is a ravished Bridegroom who has come to win the affections of a lovesick Bride. That makes it personal to Him. In an age when ministry success is often measured by church growth statistics and name recognition, Jesus is calling us to once again return to the simplicity of serving Him because it's personal for us, too.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas